Brutal matanza de perros callejeros en Pakistán porque son animales impuros, según los musulmanes.

La municipalidad de Karachi envenenó a unos 700 en los últimos días porque, según argumenta, representan un peligro para la población

(Mentira. Los mataron porque según los musulmanes los perros son animales impuros)

(Reuters)
(Reuters)

Funcionarios pakistaníes envenenaron cientos de canes en Karachi, en un último intento por controlar la población de perros callejeros, que atacan a miles de personas cada año en esa ciudad de unos 20 millones de habitantes.

Los cuerpos de los animales asesinados fueron amontonados en distintas esquinas de la ciudad para ser recogidos por el servicio de limpieza.

Al menos 700 perros fueron muertos en el sur de Karachi en los últimos días“, dijo Sattar Javed, un vocero municipal.

(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)

Este sistema de eliminación de perros utilizando tabletas envenenadas que son escondidas en carne de pollo ha sido criticado por las asociaciones pakistaníes defensoras de los animales, pero las autoridades argumentan que es necesario porque las jaurías de perros callejeros representan una amenaza pública.

El año pasado, el hospital Jinnah de Karachi atendió a 6.500 personas mordidas por perros y este año ya fueron sanadas otras 3.700, contó Seemin Jamali, jefe de guardia del hospital.

(Reuters)

 

 https://actualidad.rt.com/actualidad/215341-700-perros-errantes-envenenados-pakistan”

 

 

 

7 pensamientos en “Brutal matanza de perros callejeros en Pakistán porque son animales impuros, según los musulmanes.

  1. Fina domene Fernández

    Malditos hijos de p*** son unos malnacidos quiero que les hagan lo mismo a ellos que los maten de la misma manera porque ellos sí que de verdad son impuros y un puro desde que nacen en pensamiento y en persona no hay un ser más nefasto que el que maltrata a un animal o a otro ser inocente y abusa de él ….ojo por ojo diente por diente

    Me gusta

    Responder
      1. edwin2295 Autor de la entrada

        Guillermo vete para la Franja de Gaza para que te vuelen la cabeza los terroristas islámicos “palestinos”, pedazo de bobo.

        Hay una partida de tontos útiles que dicen estar en contra del islam, mas sin embargo cuando se trata de Israel, salen apoyando a los terroristas islámicos “palestinos”, porque que yo sepa no hay ninguna diferencia entre Boko Haram, Al qaeda, ISIS, Hezbolla, Al Nusra etc etc. Todos siguen los mismos lineamientos que les ha dejado su falso Profeta Mohamed en ese libro de mierda llamado Corán, Todos son la misma mierda, Todos son terroristas islamicos, ¿Escuchaste tonto útil, estúpido?

        Estos de la imagen, son los supuestos “palestinos” a los que tu defiendes y eso mismo que ellos están haciendo en esa fotografía contra uno de los suyos, porque supuestamente los traicionó, lo hicieron los de ISIS contra tres soldados sirios, así que cual es la diferencia, pedazo de estúpido:

        pales

        Me gusta

  2. Lyna

    Malditos musulmanes no les basta con matarse y matarla la gente ya la emprenden con nuestros amiguitos perrunos q saco de gente malos malos miren lo q tienen en el corazón eso hacen q ascooo

    Me gusta

    Responder
  3. Ana

    Pero que estamos en Espsña, que tienen esa gente en la cabeza para meterse con nuestros perros?
    Aunque sean vagabundos son españoles, y no tienen ningún derecho meterse con nuestros animales, ellos no están en su tierra,
    Ya puede el Gobierno poner cartas en este asunto que no me gusta nada.

    Me gusta

    Responder
  4. Susana

    Son pseudo humanos despreciables. Ojalá los borren del planeta, no respetan ni a sus madres hijos de puta. Espero que se pudran y desaparezcan que no quede ni uno solo. Solo sirven para matar me dan asco!!!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: