Boxeador marroquí es arrestado después de intentar violar a dos camareras en la Villa Olímpica en Brasil.

Hassan Saada, de 22 años, fue detenido por la policía esta mañana por acusaciones de que intentó asaltar sexualmente a dos mujeres en el alojamiento de los atletas en Barra de Tijuca y no se le permitirá competir.

36E80E6E00000578-3725478-imagen-a-37_1470405492923

Reino Unido Daily Mail   Saada, un boxeador de peso semipesado, fue llevado a una estación de policía cerca del estadio olímpico, donde fue despojado de su condición de competidor olímpico. El detective de la Policía Caroline Salomón Recreio confirmó que el atleta ha sido despojado de sus credenciales.

Será trasladado esta tarde a un centro de detención provisional en el distrito Polinter de  Río de Janeiro,  donde será interrogado formalmente sobre las acusaciones. La Jueza de instrucción, Larissa Nunes Saly, ha dictaminado que el atleta estará bajo custodia durante 15 días mientras la policía investiga las acusaciones contra él.

Ambas mujeres estaban ‘asustadas y enojadas “, dijo Solomon.

Ella dijo que la sanción, si es condenado, será de entre seis y 10 años de prisión. 

La policía dice que él invitó a una de las mujeres para posar para una autofoto con él y le preguntó si tenía un perfil en las redes sociales.

Luego empujó a la mujer contra la pared y trató de besarla, se afirma.

También está acusado de agredir sexualmente a una segunda mujer al tentar sus pechos e hizo gestos sexualmente gráficos hacia la dama y le ofreció dinero para llevar a cabo un acto sexual con él.

A los 22 años de edad, atleta pierda de competir en los juegos siguientes alegaciones de que agredir sexualmente a dos empleadas domésticas brasileñas en la Villa Olímpica

La juez Nunes Saly ha contactado formalmente al embajador de Marruecos sobre las acusaciones.

Ella le dijo al diario O Globo: “Ha sido necesario detener a Hassan Saada para investigar las acusaciones contra él. Si él siguiera en libertad habría un riesgo de que pudiera interferir con testigos. Y hay un riesgo de que Hassan Saada podría reincidir ‘. 

El juez dijo que las leyes brasileñas se aplican a todos – los brasileños y visitantes. Todo el mundo debe obedecer la ley.

Saada fue llevado a una estación de policía cerca del estadio olímpico, donde fue despojado de su condición de competidor olímpico

La estación de policía a donde fue llevado el musulmán agresor.

Los investigadores policiales se han apoderado de algunos de los bienes personales de Saada para ayudar a su investigación.

El boxeador había sido programado para pelear en su primera pelea el sábado 6 de agosto contra un competidor turco Mehmet Nadaradade Unal.

Saada y otros dos competidores marroquíes habían amenazado con no venir a los Juegos Olímpicos de Río de 2016 como parte de un intento de obtener un premio más grande de pago, según el diario marroquí Le Matin. 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s