La Policía irrumpe en la iglesia Santa Rita de París y saca violentamente a los fieles mientras que el Papa Francisco ignora el desalojo e insiste en que el islam es paz y amor.

El templo parisino de Santa Rita, en el 27 de la rue François Bonvin, es una barricada. Los fieles, con un cartel en la puerta que rezaba – “en Francia matamos a los sacerdotes y derribamos iglesias”- esperan en el interior celebrando Misa, para defender su templo del desalojo que la policía va a llevar a cabo, según cuenta el grupo Intereconomía.

El edificio se vendió hace dos años a un promotor bretón que quiere construir un aparcamiento y viviendas públicas, pero a la comunidad que ahora ocupa este templo de Santa Rita (antes en manos de una comunidad galicana) no se le ha dado un lugar alternativo donde celebrar bautizos, bodas, la Santa Misa, donde congregar a los fieles de un barrio que sabe que “si se pierde Santa Rita se perderá demasiado”.

“Nadie nos da una solución. No podemos irnos de aquí sin más si nadie nos ofrece una alternativa. Acabaremos celebrando los sacramentos en la calle” explica a France 3 el sacerdote Dominique Philippe.

A pesar de la labor realizada por la comunidad católica -en plena comunión con la Iglesia de Roma- en el barrio, las autoridades han ordenado su desalojo y la Policía ha ejecutado la orden. Una orden que deja violentas imágenes en plena celebración de la Misa, que han provocado irritación entre no pocos fieles.

“Un día después del funeral del padre Hamel, asesinado por el ISIS, hacen esto. Pensábamos que no serían capaces”, se quejaba uno de los fieles. Otros, más duros, denuncian cómo el Gobierno socialista parece estar más preocupado en desalojar un iglesia que en proteger a sus ciudadanos: “Esta policía hacía falta en Niza, no aquí”, comenta un internauta en durísima referencia al atentado islamista en suelo francés.

Monaguillos y sacerdotes desalojados del templo, escenas violentas… esto es lo que deja un sistema que ha criticado también la presidenta del Frente Nacional, Marine le Pen, que escribía en las redes sociales: “¿Qué tal si construimos los aparcamientos en las mezquitas salafistas,y no en nuestras iglesias?”.

¿Se atreverían los policías franceses a desalojar una mezquita llena de radicales con la determinación que lo han hecho con los pacíficos católicos parisinos? ¿Ustedes lo creen? Nosotros, tampoco.

El papa ignora el violento desalojo de una iglesia de París e insiste en que el islam es “paz y amor”

La Policía francesa ha desalojado la iglesia de Santa Rita iglesia en plena celebración de la Misa, sólo un día después del funeral celebrado por el padre Jacques Hamel, asesinado el 26 de julio por terroristas islamistas.

¿Llevar a un monaguillo detenido como si fuese un delincuente y sacar a rastras a un sacerdote es lo que ordenó el mismo presidente socialista francés que ha clamado contra la islamofobia? Las imágenes del desalojo han causado un gran escándalo en Francia, provocando indignación entre los católicos e incluso mereciendo las críticas de la derecha más tibia.

Exterior de la iglesia Santa Rita.

Exterior de la iglesia Santa Rita.

En las redes sociales algunos ciudadanos franceses se preguntan por qué ha hecho así este desalojo el mismo gobierno que no se atreve a desalojar mezquitas salafistas, en las que se predica el odio a Occidente y se recluta a radicales islamistas para el yihadismo.

El papa Francisco ha declinado pronunciarse sobre este escándalo. Por si no habían suficientes pruebas, el encanallado silencio del papa nos muestra que el argentino Bergoglio, fuera máscaras, forma parte fundamental del siniestro plan para la aniquilación de la población europea cristiana y de raza blanca. Lo que hace el papa con su silencio es dejar expedito el camino para que los ataques y las vejaciones contra los católicos empiecen a formar parte de la crónica diaria. Este eminente masón, cuya muerte sería lo más deseable para la supervivencia de cuanto ha conferido sustento a nuestra forma civilizadora de vida, ha seguido manteniendo hoy que “el verdadero islam” es contrario a la violencia y aboga rastreramente por el diálogo con esta religión “para conseguir la paz”. Es decir, que el farsante niega la naturaleza violenta del islam para a continuación postular a favor de un acuerdo con los “pacifistas” que nos garantice la paz.

“El ecumenismo es un camino ineludible de la evangelización. Es importante el enriquecimiento recíproco. ¿Cuántas cosas podemos aprender unos de otros”, señala el papa, para defender a continuación “el diálogo interreligioso”, que a su juicio “es una condición necesaria para la paz en el mundo y no oscurece la evangelización”.

El rastrero pontífice se detiene sobre todo ante la que considera la “importante la relación con los creyentes del islam”.

A pesar de lo que considera “episodios de fundamentalismo violento”, en referencia, aunque sin citarlo, a los atentados que se están produciendo a diario en Europa, el papa invita a evitar “odiosas generalizaciones” porque “el verdadero islam y una adecuada interpretación del Corán es amor y se oponen a toda violencia”.

Una mirada “muy especial” también la dirige al pueblo judío y asegura “que el diálogo y la amistad con los hijos de Israel son parte de la vida” de los católicos.

El papa aprovechó su exhortación para lamentar “sincera y amargamente las terribles persecuciones de las que fueron y son objeto los judíos, particularmente aquellas que involucran o involucraron a cristianos”.

Una doctora rumana le saca los colores a Francisco

El Papa con una delegación de la B´nai B´rith International, (en castellano “Los Hijos de la Alianza”), una organización masónica judía de alcance internacional.

El Papa con una delegación de la B´nai B´rith International, (en castellano “Los Hijos de la Alianza”), una organización masónica judía de alcance internacional.

A veces en la historia, cuando los hombres de la Iglesia son demasiado cobardes para cumplir su deber, Dios los avergüenza llamando a una mujer para que lo haga por ellos. Nos acordamos, por ejemplo, de Santa Juana de Arco y Santa Catalina de Siena. Habiendo sufrido su familia persecución por parte de los comunistas, esta señora católica no se sintió intimidada en lo más minimo por la presencia del Sumo Pontífice, y le dijo precisamente lo que a todos nos habría gustado decirle. Espero sinceramente que esta reprimenda infunda contrición al Santo Padre y a todos los prelados progresistas afines por el escándalo que ha originado con sus actos en la Iglesia, y que empiecen a cumplir de verdad su función.

La doctora Anca-María Cernea, del Centro de Diagnostico y Tratamiento Victor Babes y presidenta de la Asociacion de Médicos Catolicos de Bucarest (Rumania), pronunció la siguiente ponenciaante el Papa:

“Santidad, pertenezco a la Iglesia Católica rumana de rito griego. Mi padre era un dirigente político cristiano que estuvo encarcelada durante diecisiete años por los comunistas. Aunque mis padres estaban comprometidos para casarse, no pudieron hacerlo hasta 17 años después.

Durante todos aquellos años, mi madre esperó a mi padre, sin saber siquiera si estaría aún vivo. Fueron heroicamente fieles a Dios y a su compromiso. Su ejemplo demuestra que la gracia de Dios puede sobreponerse a unas circunstancias sociales terribles y a la pobreza material.

Los médicos católicos que defendemos la vida y la familia vemos que, ante todo, nos encontramos en una batalla espiritual. La pobreza material y el consumismo no son la causa primera de la crisis de la familia.

La causa primera de la revolución sexual y cultural es ideológica. Nuestra Señora de Fátima dijo que los errores de Rusia se propagarían por todo el mundo.

Francisco abrazando a Yitzak Yosef, rabino jefe de Israel

Francisco abrazando a Yitzak Yosef, rabino jefe de Israel

Se hizo primero de forma violenta, con el marxismo clásico, matando a decenas de millones de personas. Ahora se hace mediante el marxismo cultural. Hay una continuidad, desde la revolución sexual leninista, a través de Gramsci y de la Escuela de Frankfurt, hasta la actual ideología de los derechos homosexuales y de género. El marxismo clásico pretendía rediseñar la sociedad adueñándose por medios violentos de la propiedad.

Ahora la revolución va más lejos: pretende redefinir la familia, la identidad sexual y la naturaleza humana. Esta ideología se hace llamar progresista, pero no es otra cosa que la tentación de la serpiente antigua para que el hombre se haga el amo, reemplace a Dios y organice la salvación en este mundo.

Es un error de naturaleza religiosa; es gnosticismo.

Los pastores tienen la misión de reconocerlo y de alertar al rebaño de este peligro.

Buscad, pues, primero el Reino y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura.

La misión de la Iglesia es salvar almas. En este mundo el mal proviene del pecado. No de la disparidad de ingresos ni del ‘cambio climático’. La solución es: Evangelización. Conversión.

No un dominio cada vez mayor por parte de las autoridades. No un gobierno mundial. Esos son hoy en día los agentes principales de la imposición del marxismo cultural, por medio del control de la natalidad, la salud reproductiva, los derechos de los homosexuales, la ideología de genero, etcétera.

papa hozLo que el mundo necesita hoy en día no es que se limite la libertad, sino libertad verdadera, liberación del pecado. Salvación.

Nuestra Iglesia estuvo prohibida durante la ocupación soviética. Pero ninguno de nuestros doce obispos traicionó la comunión con el Santo Padre. Nuestra Iglesia sobrevivió gracias a la determinación y el ejemplo de nuestros obispos, que resistieron en las cárceles y entre el terror.

Nuestros prelados pidieron a los fieles que no siguieran al mundo. No que cooperasen con los comunistas.

Ahora necesitamos que Roma le diga al mundo: ‘Arrepentíos de vuestros pecados y volved a Dios, porque el Reino de los Cielos está cerca’.

No sólo nosotros los católicos laicos, sino también muchos cristianos ortodoxos están rezando fervorosamente por este Sínodo. Porque, como ellos dicen, si la Iglesia Católica se entrega al espíritu de este mundo, será muy difícil para todos los demás cristianos resistirlo”.

Fuente: Alerta Digital


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s