Video: ISIS decapita a soldado Peshmerga en medio de una calle en Irak y lanzan otro video en donde declaran objetivo a la población kurda y el PKK

Sin título

En un nuevo video supuestamente publicado por el Estado Islámico, un militante de ISIS amenaza al Presidente de la Kurdistán iraquí, Masud Barzani, antes de la decapitación de un presunto soldado PKK. El video fue lanzado el 28 de marzo de 2016 por los canales terroristas de ISIS y se titula “Tal vez se detendrían.”

En el video, ISIS amenaza repetidamente a Barzani y sus seguidores. Se muestran imágenes de civiles heridos supuestamente afectados por el ejército Peshmerga. El video luego muestra una calle concurrida de la ciudad en algún lugar de Irak, donde tres presuntos soldados Peshmergas son mostrados vestidos con overol naranja y de rodillas.

Un yihadista de ISIS luego da un discurso islamista. Una multitud de civiles observa la ejecución. Antes de decapitar al hombre, se vuelve a mostrar imágenes de los iraquíes heridos.

En Pascua, Barzani dio un discurso acerca de ISIS. “Los terroristas de ISIS, los enemigos de Dios y de la humanidad, han sido derrotados a manos de los peshmerga y con gran prestigio para nuestros hermanos y hermanas cristianos volverán a casa”, Barzani le dijo a Rudaw.

El pueblo kurdo es étnicamente diferente a los árabes y siguen una amplia gama de religiones, incluyendo el Islam y el cristianismo.

En un nuevo video musical, ISIS arremete contra la población kurda y el PKK declarándolos objetivos políticos

En un nuevo vídeo “Nasheed” supuestamente liberado por el Estado Islámico titulado “Los kurdos Entre el Tawhid y el ateísmo,” militantes de ISIS toman como objetivo político a la población kurda y el PKK. El título hace referencia a “Tawhid”, un concepto importante en el islamismo. Tawhid significa la creencia de que Dios es indivisible y por lo tanto la adoración de él es monoteísta.

El video fue lanzado en los canales de los terroristas de ISIS el 3 de agosto en la oficina de prensa de “Wilayat Raqqa,” la ubicación de la capital terrorista de ISIS.

Un nasheed es una forma de música o canto islámico que hace referencia a las creencias islámicas, historia, eventos actuales, y la religión.

ISIS ha publicado anteriormente nashids, más recientemente, para “celebrar” los ataques del atacante de Magnanville Larossi Abballa y el aeropuerto Ataturk de Estambul.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s