Un musulmán agrede con una botella y amenaza de muerte a un misionero en Cartagena: “Tú eres español y me tienes que tener miedo”

Imagen de Caritas Cartagena.

Imagen de Caritas en cartagena

Los musulmanes detectan el acobardamiento de la sociedad europea, la docilidad de los dirigentes occidentales, la inanición moral de las organizaciones antirracistas como las que preside el incalificable Esteban Ibarra, la complicidad de los grandes medios informativos, la blandenguería de los jueces, la cristianofobia latente en las organizaciones progresistas, la xenofilia de muchos ‘intelectuales’, el tontismo útil de entidades como Caritas, la hediondez de Podemos (atacar a un musulmán es ser islamófobo, atacar a un cristiano es ser demócrata) y el resultado de todo ello es una explosiva combinación que terminará por hacer intransitables nuestras calles, como ya lo son en la mayoría de las grandes ciudades de nuestro continente. De nuevo una salvaja agresión racista contra uno de los nuestros. De nuevo el lacerante silencio de los medios. De nuevo la indiferencia de los políticos. De nuevo la ineficacia policial. De nuevo…

El misionero franciscano Fray Job de Jesús se encontraba sentado en una terraza en la localidad murciana de Cartagena cuando fue agredido en la tarde de ayer por un hombre de origen marroquí, según informa La Opinión de Murcia.

El agresor, con evidentes síntomas de embriaguez, se abalanzó sobre el misionero y trató de arrancar la cruz de madera que llevaba en el pecho. El misionero intentó parar el ataque y logró esquivar un puñetazo y los golpes de su agresor. Cuando el camarero del local salió para ayudar al misionero fue agredido por el marroquí con un golpe en la cabeza con una botella de cristal.

Testigos de los hechos han relatado que el marroquí gritaba profiriendo insultos contra el misionero al que llegó a amenazar de muerte. Cuando el agredido trató de abandonar el lugar, fue perseguido por su atacante que consiguió agarrarle y romper su camiseta. Además, el hombre de origen marroquí rompió un vaso de cristal y con uno de los trozos trató de cortar al religioso.

Según el testimonio del franciscano, el agresor le gritaba: “Tú eres español, eres de aquí y me tienes que tener miedo, soy musulmán”. En su denuncia, Fray Job ha asegurado que la intención de su atacante no era robar la cruz sino que tenía una intención claramente ideológica.

En sus declaraciones a los medios, este misionero originario de Cartagena que se encontraba en la ciudad visitando a sus familiares ha señalado también que este hecho supone un claro síntoma de “cristianofobia”.

La Policía Nacional aún no ha logrado dar con el agresor, que se dio a la fuga antes de que llegaran al lugar las fuerzas de seguridad.

Fuente: Alerta Digital


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s