Mujer musulmana es expulsada de una tienda “Family Dollar”, por llevar puesto un velo islámico que le cubría la mayor parte de su rostro

Una mujer musulmana de Indiana que usaba un velo islámico que le cubría casi todo su rostro, dice que fue expulsada de una tienda ‘Family Dollar’ por un empleado de la tienda.

MUSULMÁN + Mujer + PATEADA + OUT

NBC  El incidente fue grabado en vídeo del teléfono celular el lunes por la tarde cuando Sarah Muzdaher Safi trató de comprar carbón para una barbacoa familiar, según informa NBC Chicago .

“¿Me está diciendo que tengo que salir de su tienda,” Safi le pregunta al empleado en el video. “Si señora,” el empleado responde. “Si no se puede quitar eso de la cara, voy a necesitar que salga de la tienda.”

La mujer musulmana explicó que las prendas son de naturaleza religiosa. El empleado respondió diciendo: “Entiendo, pero hay que entender que esto es una zona de alta criminalidad, y necesito que se retire ese velo de su rostro para poder ver con quién estoy tratando, o de lo contrario tiene usted que retirarse de la tienda.”

Aquí está el vídeo del incidente grabado con el teléfono celular:


4 thoughts on “Mujer musulmana es expulsada de una tienda “Family Dollar”, por llevar puesto un velo islámico que le cubría la mayor parte de su rostro

  1. En el post está traducido al español lo que dicen tanto la mora como la empleada de la tienda:

    Mora: ¿Me está diciendo que tengo que salir de su tienda?

    Empleada: Si señora, si no se puede quitar eso de la cara, le voy a pedir que por favor se retire de la tienda.

    La Mora continúa preguntando en una forma agresiva que si escuchó bien, que se tiene que retirar de la tienda y acto seguido trata de explicarle a la empleada que su vestido obedece a cuestiones religiosas.

    Luego la empleada le responde: “Entiendo, pero hay que entender que esto es una zona de alta criminalidad, y necesito que se retire ese velo de su rostro para poder ver con quién estoy tratando, o de lo contrario tiene usted que retirarse de la tienda.”

    Me gusta

  2. No vamos a arriesgar nuestro pellejo por la cultura de ellos si quieren estar en América q actúen y vistan conforme a la cultura del país mi aplauso a la vendedora 👏👏
    Ayer un chofer de camión le prohibió la entrada a otra mujer q iba vestida de burka y esto de aplicarse en vuelos de avión tren barcos y en todos lados … Y si no les gusta q se larguen a su país … Q ya estamos hasta las madre de esta gente

    Me gusta

Responder

