El grupo terrorista Estado Islámico contradice al Papa Francisco cuando niega que los ataques en Francia y Alemania son de tipo religioso.

El grupo terrorista Estado Islámico ha salido públicamente a rechazar las alegaciones del Papa Francisco acerca de  ‘que la guerra emprendida por los terroristas islámicos no es de naturaleza religiosa, asegurándole al pontífice que su única motivación es religiosa y sancionada por Allah en el Corán.

Versículo Al Baqrah 2:193 – Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.

islamisthereligionofwar11-vi

Breitbart   (h / t Mike F) En la más reciente edición  de  Dabiq , la revista de propaganda del Estado Islámico, ISIS critica al Papa Francisco por su ingenuidad en aferrarse a la convicción de que los musulmanes quieren la paz y que los actos de terrorismo islámico son por motivos económicos. “Esta es una guerra justificada divinamente entre la nación musulmana y las naciones incrédulas”, afirman los autores en un artículo titulado “Por la espada.”

El Estado Islámico ataca directamente a Francis por afirmar que “el auténtico Islam y la lectura correcta del Corán se oponen a toda forma de violencia”, diciendo que al hacer esto, “Francis se sigue ocultando detrás de un velo engañoso de” buena voluntad “, que cubre sus intenciones reales de pacificación de la nación musulmana “.

isis news, isil news, is news, islamic state news, daesh news, syria news, iraq news, terrorism news, africa news, al qaeda news

Francisco “ha luchado contra la realidad” en sus esfuerzos para retratar al Islam como una religión de paz, el artículo insiste, antes de pasar a instar a todos los musulmanes a tomar la espada de la yihad, la “mayor obligación” de un verdadero musulmán. “De hecho, librar la yihad, la difusión de la regla de Allah por la espada, es una obligación que se encuentra en el Corán, la palabra de nuestro Señor”, se lee.

Versículo Al Baqrah 2:216 –Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

isis news, isil news, is news, islamic state news, daesh news, syria news, iraq news, terrorism news, africa news, al qaeda news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s