Salvaje sucio musulmán encarcelado por escupir en la boca y en la cara de un trabajador adolescente de MacDonald

32E6CE6500000578-3526178-imagen-a-12_1459943524927Hassan Abdul-Rahim, de 26 años, apareció en la Corte de Magistrados de Melbourne después de declararse culpable de asalto agravado por escupir en la boca y la cara de un joven de 19 años de edad, en un McDonalds debido a un retraso en su pedido .

La Edad  (h / t Phil S)  Un supremacista musulmán arrogante que escupió en la cara del trabajador de un McDonalds porque tuvo que esperar su pedido mas del tiempo estipulado, tendrá que pasar un mes en la cárcel después de abandonar una apelación.

spitter musulmanes

El arrogante musulmán

Hassan Abdul-Rahim escupió una gran cantidad de flema en la cara del joven de 19 años de edad mientras se encontraba en un Mercedes-Benz en el carril de la unidad de salida de comida rápida Essendon, a las 5 pm el 13 de enero de acuerdo al periódico  la edad .

Un juez había  encarcelado a Abdul-Rahim en abril, durante un mes después de que se declaró culpable de asalto con agravantes , pero pasó unos 20 minutos en custodia antes de que su abogado presentara un recurso por lo que el caso podría volver a ir ante la Corte del Condado. Pero Abdul-Rahim, de 26 años, dijo a la Corte del Condado el martes que había retirado su apelación y fue puesto bajo custodia después de agitar a su hermano y a una mujer.

La corte escuchó que Abdul-Rahim estaba furioso por tener que esperar sus papas fritas y bebidas, y en varias ocasiones tocó la bocina del coche y amenazó con bloquear el servicio de comida rápida. Cuando se le preguntó, a continuación pasó de la segunda ventana a la primera y escupió en la cara del joven trabajador, que más tarde se sometió a exámenes médicos después de que un poco de la saliva del musulmán se fue en su boca.

El Magistrado Meagan Keogh dijo: “Es una acción atroz en contra de alguien que acaba de hacer su trabajo”, dijo el juez Keogh. “No hubo un mal servicio en cuanto a la calidad del producto, excepto que se retrasó un poco en despachar el servicio.

Clic en el enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1280556.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s