Europa Occidental está prácticamente muerta. Expertos en terrorismo polacos arremeten contra la Unión Europea.

Un ex oficial de la Oficina Central de Investigación en Polonia ha dicho que ‘Europa Occidental está prácticamente muerta “y culpó a Angela Merkel, por la desaparición de la política migratoria.

36CD094C00000578-0-image-a-35_1470129338438

 

Daily Mail Online  Jacek Wrona criticó la respuesta del gobierno alemán a los ataques terroristas mientras que aparece en un programa de entrevistas polaco junto con el historiador militar Dr. Rafal Brzeski, según informa wPolityce

Wrona comparó la situación con la caída del Imperio Romano, diciendo: “Europa se encuentra al final de su existencia. Europa Occidental está prácticamente muerta.

‘Estas personas viven en un vacío, sin ideas. Y ahora vienen los jóvenes, que desean adquirir riquezas, lo mismo que una vez hicieron los bárbaros. Y tienen el poder ‘.

Él dijo que la UE está sufriendo a causa de la corrección política.

‘El peor problema para los servicios es la corrección política. Necesitamos un buen juicio, afirmó ‘Wrona.

El Dr. Brzeski también criticó la respuesta del gobierno alemán a los ataques terroristas recientes. “Los alemanes han tenido suficiente con esto, pero al parecer el gobierno no ha tenido suficiente todavía. Se trata de dos enfoques diferentes, “dijo.

Sus comentarios se producen después de cinco incidentes separados en Alemania entre el 18 de julio y 26 de julio.

Angela Merkel estableció un plan de nueve puntos el jueves para responder a los ataques, incluyendo un sistema de alerta temprana para la radicalización de los refugiados

Angela Merkel estableció un plan de nueve puntos el jueves para responder a los ataques, incluyendo un sistema de alerta temprana para la radicalización de los refugiados

Clic en el siguiente enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1314261.html

Los ataques, dos de ellos reivindicados por el Estado Islámico, también dejaron decenas de heridos y han reventado la ilusión de que el país es inmune a atrocidades como las que también ha reclamado el Estado islámico en la vecina Francia.

El Dr. Brzeski acusó a Alemania de “autocensura” cuando se informa sobre los ataques terroristas y dijo que “no hay nada peor que la autocensura en el periodismo ‘.

Múnich fue el escenario del más sangriento de los ataques alemanes, el 22 de julio, en el que un joven de 18 años de edad, hombre armado germano-iraní mató a nueve personas.

Wrona dijo que hubiera sido fácil para el tirador de Múnich conseguir un arma de fuego a causa de la libre circulación de estas armas en la UE y además ‘todos los Balcanes están inundados de armas’.

activistas de derecha se manifestaron en Berlín en mayo bajo el lema 'Merkel debe ir' para protestar contra la canciller alemana Angela Merkel y su liberal política de asilo

activistas de derecha se manifestaron en Berlín en mayo bajo el lema ‘Merkel se debe ir’ para protestar contra la canciller alemana Angela Merkel y su liberal política de asilo

Clic en el siguiente enlace para ver video:

Dos de los asaltantes que participaron en los otros ataques, un solicitante de asilo sirio que se inmoló en Ansbach y un refugiado de Pakistán o Afganistán, que atacó a varias personas en un tren en Baviera, tenía vínculos con la militancia islamista, según las autoridades. El hombre armado de Munich no lo hizo.

Los críticos de la canciller Angela Merkel, han culpado de los ataques a su política de puertas abiertas para los refugiados, en las que más de un millón de migrantes, muchos que huyen de la guerra en Afganistán, Siria e Irak, entraron en Alemania el año pasado.

Merkel estableció un plan de nueve puntos el jueves para responder a los ataques, incluyendo un sistema de alerta temprana para la radicalización de los refugiados.

Pero se negó a revertir su postura de bienvenida hacia los refugiados.

La canciller alemana, Angela Merkel, y su marido, Joachim Sauer llegar para la ópera de Wagner 'Tristán e Isolda' en el Festival de Bayreuth, en Bayreuth, Alemania, el lunes

La canciller alemana, Angela Merkel, y su marido, Joachim Sauer llegan para la ópera de Wagner ‘Tristán e Isolda’ en el Festival de Bayreuth, en Bayreuth, Alemania, el lunes

La líder alemana dijo que los asaltantes querían debilitar nuestro sentido de comunidad, nuestra apertura y nuestra voluntad de ayudar a las personas necesitadas “.

‘Estamos firmemente rechazando esto, “dijo ella.

Merkel repitió su grito de batalla que ha estado utilizando desde el año pasado cuando abrió las fronteras a las personas que huyen de la guerra y la persecución, muchos de Siria, que reunió cerca de 1,1 millones de migrantes y refugiados en Alemania en el año 2015.

‘Todavía estoy convencida hoy que’ podemos hacerlo ‘- es nuestro deber histórico y este es un reto histórico en tiempos de globalización “, dijo.

“Ya hemos logrado mucho, hemos logrado muchísimo en los últimos 11 meses. ‘

El Presidente Joachim Gauck dijo que entendía por qué muchos alemanes fueron sacudidos después de los ataques, pero que Alemania no se sometería a los asaltantes.

“No nos obligarán a enfrentar el odio con el odio,” dijo. “No nos llevarán al confinamiento de un temor constante. Vamos a seguir siendo lo que somos: una sociedad considerada, de apoyo ‘.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s