El Departamento de Seguridad Nacional de los EE:UU. concede anmistía temporal a 8.000 invasores musulmanes ilegales

imágenesEl Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos acaba de conceder una nueva amnistía temporal a más de 8.000 extranjeros ilegales musulmanes sirios que viven en los EE.UU. y en este momento están diciendo que pueden permanecer hasta 18 meses ya no importa cuál sea su situación legal.

xSyrian-Amnistía-01-800x416.jpg.pagespeed.ic.Xr5QpuzMg5

Washington Times   El Secretario del DHS, Jeh Johnson, emitió el “estatus de protección temporal” a los sirios, diciendo que si se encuentran en los EE.UU. a partir del lunes y continúan residiendo aquí permanentemente, pueden solicitar permisos de trabajo y otros documentos para permanecer y vivir en los EE.UU. sin temor a ser expulsados.

Su orden se aplica a unos 5.800 sirios a los que se les concedió la condición en virtud de un programa del TPS en el 2012, y 2.500 recién llegados que no tienen un estatus permanente aquí.

refugiados-new-orleans

“El largo conflicto civil de Siria ha resultado en altos niveles de inseguridad alimentaria, el acceso limitado al agua y atención médica, y la destrucción masiva de la infraestructura de Siria. Los ataques contra civiles, el uso de armas químicas y tácticas de guerra irregular, así como el reclutamiento forzado y utilización de niños soldados han intensificado la crisis humanitaria “, dijo Johnson al anunciar el nuevo programa.

potus-tweet-2

Las personas elegibles para el TPS incluye a los inmigrantes ilegales sirios que han logrado colarse o han logrado permanecer en los EE.UU. más allá del vencimiento de sus visados en los últimos cuatro años.

triunfo-sirio-refugiados-tweet


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s