ISIS lanza nuevo video en donde amenaza a Rusia con lanzar su yihad contra ellos.

En un nuevo video supuestamente liberado por el Estado Islámico, militantes de ISIS hacen hincapié en su llamado para el terrorismo islamista en Rusia con la amenaza para Vladimir Putin, el Kremlin, y Moscú. El video fue compartido en los canales de los terroristas de ISIS el 31 de julio de “Wilayat al-Furat”, o la “provincia Eufrates” del llamado Estado Islámico. Wilayat al-Furat está al norte de Wilayat Anbar, Irak y las fronteras de Siria.

La amenaza se produce al final del video, y un hombre enmascarado que conduce un coche a través del desierto dice a la cámara en una traducción proporcionada por Reuters , “Escucha Putin, vamos a llegar a Rusia y los vamos a matar en sus propios hogares … O Hermanos, llevad la yihad y matad y luchad contra ellos “.

De acuerdo con The Independent , el resto de las imágenes en el vídeo que se muestra arriba, los militantes de ISIS alegan “que entraron en un cuartel del ejército reacio en la carretera internacional al sur en Akashat.” Akashat es una ciudad en Anbar, Irak.

No está claro por qué ISIS está dirigiendo su amenaza de jihad de nuevo contra Rusia. Sin embargo,Reuters informa que “Rusia y los EE.UU. están hablando de impulsar la cooperación militar y de inteligencia contra el Estado islámico y Al Qaeda en Siria.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s