Bélgica: Otro sacerdote apuñalado por un solicitante de asilo, al que el sacerdote le había abierto las puertas de su casa.

Un sacerdote de la localidad de Lanaken en Bélgica que ofreció ayuda a un “solicitante de asilo fue apuñalado cuando se negó a dar dinero al hombre.

belga-sacerdote-apuñaló-640x480

Breitbart   De acuerdo con los fiscales en la ciudad belga de Lanaken, Limburg, el Padre Jos Vanderlee, un cura de 65 años de edad, fue apuñalado en su casa el domingo por parte de un solicitante de asilo, después de que el sacerdote permitió que el hombre tomara una ducha en su casa.

El Fiscal de Limburg, Coppin Bruno,  confirmó  que un hombre vino a la casa del cura a las 2 pm. El hombre dijo que era un solicitante de asilo de los Países Bajos (la ciudad de Lanaken limítrofe de Maastricht) y le pidió ayuda para que le permitiera tomar una ducha en el baño de su casa.

36C16AE400000578-3717169-imagen-m-23_1469994602645

El Padre Vanderlee le abrió la puerta de su casa y lo dejó entrar. Después de que el hombre había utilizado la ducha, le exigió dinero al cura, pero cuando este se negó el solicitante de asilo lo atacó con un cuchillo. El sacerdote de 65 años de edad logró defenderse a sí mismo, sufriendo algunos cortes en sus manos. El atacante huyó y aún no ha sido detenido.

El cura fue llevado al hospital Genk y fue operado inmediatamente.

El alcalde de Lanaken, Marino Keulen, ha declarado que “en esta etapa de la investigación, no existen vínculos entre este ataque y el terrorismo islámico”. (No, claro que no, debido a que las puñaladas de los musulmanes no están relacionados con el terrorismo, sólo por la yihad islámica)

Esto-es-Islam-32


One thought on “Bélgica: Otro sacerdote apuñalado por un solicitante de asilo, al que el sacerdote le había abierto las puertas de su casa.

  1. Alarmante y ciertamente más que lamentable Me pregunto cuál es la proyección a largo plazo de este terrorismo cada vez más sorprendente
    Niños que apuñalan , sacerdotes o rabinos degollados , turistas baleados en lugares públicos Que flaco favor para la comunidad mayoritariamente pacífica de todo el mundo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s