Bárbaros de ISIS cortan la mano de un ladrón con un cuchillo de carnicero en frente de una multitud.

Este es el momento repugnante en que matones de ISIS mutilan a un ‘ladrón’ cortándole la mano con un cuchillo mientras una multitud bulliciosa observaba sucesivamente.
Al hombre le vendaron los ojos y lo llevaron a una plaza en el bastión del grupo terrorista de al-Raqqa en Siria antes de ser forzado en un asiento, mientras que su brazo fue cercenado en una una mesa de madera.
Horripilantes imágenes muestran a un terrorista con pasamontañas realizando el posicionamiento de una cuchilla de carnicero en la muñeca del hombre y se prepara para dar un gran golpe en el arma con una gran barra de metal.

Sickening pictures show the moment ISIS thugs maimed a 'thief' for life by chopping off his hand with a cleaver while a crowd watched on

Repugnantes imágenes muestran a los matones de ISIS en el momento en que mutilan las muñecas de un ‘ladrón’, cortándole la mano con un cuchillo mientras que una multitud observaba.

The man was dragged to a square in the ISIS stronghold of Raqqa in Syria before being forced in to a seat while his arm was held to a wooden table. Seconds later, another man rushes in to bandage the alleged thief's arm

El hombre fue arrastrado a una plaza en la fortaleza de ISIS Raqqa en Siria antes de ser forzado a un asiento, mientras que su brazo era sujetado a una mesa de madera. Segundos más tarde, otro hombre se apresura a vendar el brazo del presunto ladrón

Una gran multitud se había reunido para ver el castigo brutal.
No es la primera vez que ISIS ha llevado a cabo amputaciones públicas. Fotos similares surgieron de un hombre al que le fue cercenada su mano a principios de junio en otra ciudad de Siria.
En febrero, le habían cortado la mano a un hombre en Raqqa, en lo que fue descrito como la “aplicación de la sanción contra un ladrón de la ciudad de Raqqa’.

El corte de la mano derecha como castigo por robo es una interpretación estricta de la sharia, llevada a cabo por ISIS, Arabia Saudita e Irán.
Estas imágenes legan mientras ISIS, sigue perdiendo territorio en la retirada de Irak y Siria, crédito a un aumento en los ataques globales este verano, la mayoría de ellos en Francia y Alemania.
La ola de ataques siguió a un llamado a lanzar ataques contra Occidente durante el mes sagrado del Ramadán en junio y julio, en un aparente cambio de estrategia por parte del grupo yihadista, que ha sido golpeado durante dos años por los Estados Unidos, quienes dirigen los ataques aéreos de la coalición y los avances de tierra por parte de las fuerzas locales.

Seconds later, another man rushes in to bandage the alleged thief's arm. A large crowd had gathered to watch the brutal punishment

En lugar de instar a los partidarios de viajar a su califato autoproclamado, se les animó a actuar a nivel local utilizando cualquier medio disponible.
‘Si nos cierran las puertas de la migración en nuestras caras, a continuación, abriremos las puertas de la yihad en las suyas, y convertiremos sus acciones en contra de ellos,’ dijo en un clip de audio supuestamente el portavoz de Abu Muhammad al-Adnani, refiriéndose a los esfuerzos de los gobiernos occidentales para impedir que mas combatientes extranjeros viajen para unirse al grupo.
En los últimos 18 meses, el grupo ha sido expulsado de una cuarta parte de las tierras que ellos habían sometido en Irak y Siria en 2014, la firma de investigación IHS dijo este mes; otras estimaciones sitúan sus pérdidas más cerca de la mitad del terrirtorio que habían tomado en su poder.
Las autoridades iraquíes se han comprometido a retomar Mosul, la ciudad más grande todavía bajo el control del grupo, a finales de este año, pero los militantes probablemente mantendrán los refugios en las zonas remotas del desierto y volverán a utilizar las técnicas más tradicionales de los insurgentes.
La derrota del Estado Islámico para expulsarlo fuera de Siria, es un largo camino, y ha establecido puntos de apoyo en los bolsillos de la ilegalidad o la inestabilidad de Libia, Afganistán y Filipinas.

Clic en el siguiente enlace para ver video:

ISIS se apodera de armamento, equipos y municiones de la Coalición Internacional:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1314067.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s