Musulmanes demandan que la cruz sea removida de la bandera de suiza, ya que “resulta ofensiva”

bandera-gifs suiza-240-animado-Los musulmanes en Suiza están exigiendo que la cruz blanca sea quitada de la bandera nacional de Suiza, porque es un símbolo cristiano, que “ya no corresponde a la Suiza multicultural de hoy.” 

Untitled-12134-660x400

Poqari  (h / t de metro T)  El grupo musulmán detrás de esta demanda conocido como el “secondos,” comenzó una campaña a nivel nacional en octubre para instar a los ciudadanos suizos a cambiar la bandera a algo que sea “menos ofensivo” para los musulmanes.

¿Qué tal esto?

schwissislamminarett

Gatestone Instituto  informa:

La propuesta de cambiar la bandera suiza ha sido recibida con indignación en todo el espectro político y es seguro que va a alimentar los sentimientos anti-inmigrantes en Suiza.

tissot-halal versión

Sylvia Flückiger un concejal del suizo conservador Partido Popular (SVP) dijo que las demandas son:  “totalmente inaceptables. En nuestra bandera suiza no hay nada que cambiar. Lo siguiente que usted sabe, es que exigirán aún más, que cambiemos nuestra constitución “.

muestra-sharia

Marianne Binder, portavoz de la Democracia Cristiana de centro-derecha (CVP), dijo:  “Esto es sólo lo que faltaba, que tenemos que cambiar nuestra bandera. La bandera suiza es parte de la identidad suiza, precisamente porque está invitando a que todos quieran participar … incluso a los inmigrantes “.
swissarmy_header21

suizo-cuchillos-halal

Stefan Brupbacher, secretario general de los Demócratas Libres (FDP) libertarias, dijo:  “Este es un completo disparate. La cruz suiza es una marca global de gran éxito y valioso. Es un símbolo de éxito y calidad. Bien vamos a aferrarnos a ella, por amor a Suiza. “

MP Oskar Freysinger es el Donald Trump de Suiza:

timthumb.php_12

 

2 pensamientos en “Musulmanes demandan que la cruz sea removida de la bandera de suiza, ya que “resulta ofensiva”

  1. Skeptic

    Yo creo que se puede estudiar…cuando todos los paises musulmanes que tienen la media luna en su bandera la hayan quitado. Hasta ese momento, tranquilos.

    Yo creo que la jeta que me tienen estos moros no es normal. Aunque puede que estén confundiendo el “timing”, y adelantándose en sus demandas. Sus “peticiones” descabelladas y antidemocráticas están generando un rechazo mayoritario a estos fanáticos liberticidas. Europa es cristiana…y así va a seguir siéndolo…a pesar de Merkel y sus cómplices.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s