ISIS difundió el video de su última barbarie: aplastó con un tanque a un rehén

ISIS mostro cómo ejecutó a uno de sus prisioneros en Siria, un soldado de Al Assad. Es la primera vez que los terroristas usan esta forma de asesinato. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

La grabación, difundida por la oficina de Información de los Extremistas en la provincia de Homs, ubicada em el centro de Siria, comienza con una presunta confesión de la víctima, que se identifica como Fadi Omar Sian, de 19 años y soldado del régimen.

……………………Fadi Ammar Zidan, 19.

Sian senala que estuvo destinado en el yacimiento de gas de Al Shaer, en Homs, y que mas tarde fue trasladado a la zona de Yazal, donde fue capturado por el Estado Islámico.

 

El joven, vestido con mono naranja, explica antes de morir que estaba especializado en la conducción de tanques y que pasaba por encima de los cuerpos de “los soldados del Estado Islámico”.

Acto seguido, aparece detrás de Sian un combatiente de los extremistas, que afirma que su organización ha decidido castigar de la misma manera a su prisionero.

pantalla-shot-10.24.2015-at-28.02.59-pm

El vídeo, cuya autenticidad no ha sido comprobada, acaba con el asesinato de Sian, atado de pies y manos, cuando le pasa por encima el carro de combate.

Segun el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, ésta sería la primera vez que el ISIS asesina a uno de sus cautivos aplastándolo con un tanque.

pantalla-shot-10.24.2015-at-29.02.07-pm

El Estado Islámico proclamó un califato a finales de junio de 2014 en Siria e Irak, donde ha tomado territorios del norte y el centro de ambos estados.

Dentro de los territorios que domina, el grupo terrorista aplica severos castigos contra quienes contravienen sus normas o luchan contra ellos.

………………..isis-ejecución-siria-hombre-correr-sobre-depósito-500x281

 

4 pensamientos en “ISIS difundió el video de su última barbarie: aplastó con un tanque a un rehén

  1. Adolfo Perez

    lo mas grave es que los cadigos de guerra ya no se respetan,eeuu no repeto a las naciones unidas para atacar a iraq y esto ya seda con los de el estado islamico. se pagan mercenarios y se hacen ejercitos para que ataquen, en donde les da la gana. rusia esta saliendo airosa,porque llega como el ejercito salvador y esta a la vista du derecho a la defensa de sus intereces geo politicos defendiendo a siria, que es una tranca en el medio oriente, si la pierde pierde todo, o la reparten entre eeuu y rusia o sigue la guerra.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s