Son los Estados Unidos de América, la potencia que financia y apoya la campaña terrorista del Estado Islámico?

En el día de ayer hemos publicado un artículo de Mail Online, en donde se informa que mas de 60 países incluyendo a los EE:UU. mas una buena cantidad de grupos terroristas islámicos como Al Qaeda y Hezbolla, se encuentran combatiendo contra el grupo terrorista ISIS en la arena de Irak y Siria.

En el encabezado del post hemos realizado una pregunta: ¿Por qué siendo que hay tantos países luchando contra este grupo terrorista islámico, no han podido aplastarlo?  ¿Tienen pacto con el diablo? ¿O son financiados por una potencia mundial bastante conocida por todos? ¿Quien le suministra ese armamento tan sofisticado a esos terroristas? ¿Los rusos? ¿Los iraníes?. Yo personalmente creo que ninguno de los dos. Observemos la siguiente evidencia, que aunque es una foto muy conocida por todos, es una prueba muy contundente:

En esta foto podemos ver muy claramente reunidos al Senador estadounidense John McCain con varios terroristas, en aquel entonces pertenecientes a Al Qaeda, pero que en la actualidad conforman la cúpula de mando del ISIS, entre ellos su lider  Abu Bakr al-Baghdadi, quien aparece en la fotografía encerrado en el círculo rojo.

¿Que hacía este Senador de los EE:UU. reunido con estos terroristas?

¿Acaso los estaba invitando a jugar una partida de poker?

Mientras el lector  promedio se escandaliza por las supuestas ejecuciones de los reporteros estadounidenses James Foley y Steven Sotloff, aquellos que hemos estudiado los conflictos geo-políticos del orbe reconocemos una nueva estrategia del gobierno estadounidense para justificar su presencia militar en medio oriente, ahora bajo el pretexto de “desmantelar al Estado Islámico” y “poner un freno a ISIS”.

Pocos ciudadanos del mundo reconocen que detrás del grupo terrorista, derivado de al-Qaeda, se encuentra el apoyo de los Estados Unidos de América. En específico, el apoyo del Pentágono y la CIA, soportado por los políticos estadounidenses, en especial, el Senador republicano John McCain.

Luego de que se publicaran, a finales de mayo de 2014, una serie de fotografías que vinculaban a John McCain con el líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, el ex-agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden reveló, a finales de junio de este mismo año, que al-Baghdadi era un ciudadano israelí que había sido agente de la Mossad. Eso es algo que no se ha podido demostrar. Abu Bakr al-Baghdadi nació en (Samarra, Irak, en 1971). En 2004, estuvo detenido once meses por las fuerzas estadounidenses en el centro de detención Camp Bucca. Allí estableció relaciones con ex generales del régimen de Saddam Hussein, que dirigen las milicias del Estado Islámico. En diciembre de 2004, fue liberado por una Junta de Revisión y Publicación. Fue entonces cuando fue contactado por el gobierno norteamericano para llevar a cabo este genocidio que se está escenificando en Irak y Siria.

Por supuesto, para muchos lectores poco versados en el tema, la sola idea de que Estados Unidos, con dinero proveniente de la venta de petróleo Saudi, se encuentre apoyando, asesorando y entrenando a ISIS resulta una tontería, una “conspiranoia” más de los internautas liberales.

El televidente promedio no logra entender cómo el propio gobierno estadounidense, que llora las muertes de sus peiodistas a manos de ISIS, sea el mismo que los financia, apoya y asesora. No entienden que, en las nuevas guerras energéticas, las operaciones encubiertas, los dobles agentes y los dobles discursos son el pan de cada día.

Finalmente, aquellos académicos y comunicadores que ven el inicio de una nueva ola de represión de las libertades político-civiles y la anulación del discurso crítico, han comenzado a señalar las inconsistencias e incongruencias de un sistema de gobierno encabezado por banqueros y dueños de corporaciones militares, tras la fachada del partido Demócrata.

Piensen en esto, la próxima vez que escuchen en los medios sobre una “amenaza terrorista” del Estado Islámico o de ISIS:

Update 7 de septiembre. Comparto algunas caricaturas políticas que se han realizado respecto a la relación USA-ISIS:

Israel no tiene velas en este entierro. Todo lo contrario, se ha visto obligado a configurar sus Fuerzas de Seguridad para enfrentar a estos salvajes en caso de que ellos decidan atacar al pueblo elegido de Dios. Si yo encontrara una evidencia de que Israel está detrás de este grupo terrorista, créanme cuando les digo que sería el primero en abandonar esta tarea ardua que llevo a cabo a diario, haciendo Hasbara y denunciando las verdades acerca del islam satánico. No lo podría asimilar. Recuerden ustedes que el gobierno de Benjamín Netanyahú ha venido muy distanciado del gobierno de Obama desde hace mucho tiempo y yo les aseguro que este distanciamiento no es debido únicamente al problema del acuerdo nuclear con Irán, sino a que es muy probable que el gobierno israelí ya se ha percatado de los nexos oscuros que mantiene su antiguo aliado con el grupo terrorista ISIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s