Nuevo gobierno de derecha anti-islamización de Dinamarca dijo que “recortará los beneficios de ‘solicitantes de asilo’ para reducir el número de parásitos musulmanes que ingresan al país para vivir del bienestar social”

denmarkgangs1-320x190“El efecto que se espera es que lleguen menos inmigrantes ilegales, principalmente musulmanes que vienen a Dinamarca”, dijo el ministro de Integración Inger Stojberg en una conferencia de prensa. Bajo las nuevas reglas, que entrarán en vigor a partir de septiembre, un solicitante de asilo sin hijos recibirá 5.945 coronas (USD $ 882) por mes en beneficios, casi la mitad de la 10.849 coronas que reciben actualmente. (¿Por qué darles algo?)

NO TAN RAPIDO!

                                                   NO TAN RAPIDO!

ARY Noticias   (h / t Brenda K) Los padres solteros que llegan de un país fuera de la UE recibirán 11.888 coronas por mes en comparación con las 14.426 coronas que reciben ahora. Y las parejas con niños que pueden reclamar actualmente 28.832 coronas verán sus beneficios mensuales recortados a 16.638 coronas bajo las nuevas reglas.

Un bono mensual de 1.500 coronas también se ofrecerá a aquellos cuyas habilidades en la lengua danesa cumplan con los estándares requeridos para tomar un trabajo o conseguir una educación. “Queremos recompensar a la gente que viene aquí y desean integrarse”, dijo Stojberg. (Para eso no habría que recibir a ningún musulmán exactamente)

Sharia-para-el-Países Bajos

La nueva normativa, que se espera sea aprobada por el Parlamento el viernes, también llegará a los daneses parados que han estado fuera del país por siete de los ocho años pasados.

El año pasado,  Dinamarca  también limitó la reagrupación familiar de los invasores musulmanes.

 El local :  Con la esperanza de detener la ola de inmigrantes ilegales musulmanes de Siria, el gobierno ahora sólo permitirá la reunificación familiar si el permiso de residencia de un año inicial de los refugiados se renueva.

Sonreír danés signo bodega musulmana que dice

Musulmán Sonriente danés sostiene un cartel que dice “El Islam dominará el mundo”

El local  con Suecia disfrutando de un número récord de solicitantes de asilo, se espera que lleguen 340000 durante los próximos cuatro años, los políticos daneses están advirtiendo de los efectos negativos que esta afluencia podría tener en Dinamarca.

“Los muchos musulmanes sirios que vienen a Suecia como refugiados se convertirán en ciudadanos suecos en cuestión de unos pocos años. Y con los acuerdos que tenemos entre las naciones nórdicas, no hay nada para que les impida de inmediato trasladarse a Dinamarca, sin permiso de residencia danesa, y la recepción de las prestaciones sociales desde el primer día. Es un gran peligro “, Søren Espersen del Partido Popular danés Berlingske dijo.

Matones musulmanes inundan Dinamarca y Suecia

Matones musulmanes inundan Dinamarca y Suecia

Espersen pidió al gobierno danés expresar sus “preocupaciones acerca de la inmigración completamente excesiva que está en marcha en Suecia” a sus colegas suecos.

Un gobierno de derecha estrecha tomó el poder en Dinamarca el domingo después de las conversaciones de la coalición con el partido anti-inmigración Popular Danés (DPP), pero necesita el apoyo de la Fiscalía del Estado y otros grupos para aprobar leyes en el parlamento.

Manifestantes musulmanes descontentos se reúnen en la plaza del Ayuntamiento en Copenhague, Dinamarca

Manifestantes musulmanes descontentos se reúnen en la plaza del Ayuntamiento en Copenhague, Dinamarca

El partido Venstre gobernante hizo campaña en la reducción de los beneficios para los solicitantes de asilo después de que el anterior gobierno de centro-izquierda los crió, mientras que el partido de derecha afirmó fue que esto fue lo que llevó a más refugiados a venir a Dinamarca.

El martes, el gobierno danés anunció que volvería a imponer controles fronterizos para combatir la inmigración ilegal y el contrabando, otra cuestión clave para el DPP. El gobierno dijo que las nuevas medidas se llevarán a cabo de acuerdo con el Acuerdo de Schengen de fronteras abiertas de la Unión Europea.

Dinamarca recibió cerca de 15.000 solicitantes de asilo, principalmente musulmanes el año pasado, casi el doble del número del año 2013 a medida que más personas que huyen de la guerra civil en Siria huyeron a Europa- AFP

chart1-1

chart21

4 pensamientos en “Nuevo gobierno de derecha anti-islamización de Dinamarca dijo que “recortará los beneficios de ‘solicitantes de asilo’ para reducir el número de parásitos musulmanes que ingresan al país para vivir del bienestar social”

  1. Me

    Musulmanes muertos de hambre, le muerden la mano al que les da de comer. Qué se cree que son? Y si dominan el mundo se acabó la paz para ustedes, se van a cagar de hambre y se matan entre ustedes unos a otros porque de lo changos que son, se van a prohibir todas las libertades que los cristianos le dan. Lacra de gente, son un estorbo para la humanidad.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s