Video completo sin censura de la última masacre de ISIS con prisioneros enjaulados y con bombas en sus cuellos.

Precaución imágenes muy gráficas

 

 

atroz

Nuevo video de propaganda de ISIS ha surgido mostrando las ejecuciones brutales de 15 supuestos espías iraquíes, según el Wall Street Journal.

El vídeo de 7 1/2-minutos, que puede ser visto más arriba, muestra a combatientes de ISIS llevando a tres de los hombres, con las manos atadas a la espalda y vestidos con un mono naranja prisioneros, en un coche. Un hombre enmascarado a continuación, hace saltar el coche con una granada propulsada por cohete. Los hombres pueden oírse gritando ya que el coche se quema.

El video luego muestra a una segunda ejecución de los terroristas donde enmascarados cargan a cinco hombres en una jaula y luego la sellan con candados. La jaula se levanta del lado de una piscina de agua y luego baja lentamente hacia abajo hasta que los cuatro hombres se encuentran sumergidos. Una cámara subacuática muestra a los hombres gritando y esforzándose por escapar. La jaula se eleva de nuevo por encima del agua, y los hombres se ven echando espuma por la boca a medida que mueren.

Los cinco hombres acusados por ISIS de ser espías se muestran ser bajado en una piscina de agua mientras encadenado dentro de una jaula.

En la parte final del video, siete hombres están unidos entre sí y obligados a arrodillarse. Un collar de explosivos se ata alrededor de cada uno de sus cuellos. Los explosivos se detonaron, cortando sus cabezas.

El video también muestra los presuntos espías que confiesan sus supuestos delitos de espionaje antes de sus ejecuciones.

De acuerdo con el Wall Street Journal, el video fue grabado en el norte de Irak. Un narrador dice que los hombres están siendo ejecutados porque dieron las coordenadas de los ataques aéreos de Estados Unidos contra la ciudad de Mosúl en poder de ISIS. El video muestra la destrucción causada por los ataques, e ISIS afirma que un niño estaba entre los muertos.

 

 

16 pensamientos en “Video completo sin censura de la última masacre de ISIS con prisioneros enjaulados y con bombas en sus cuellos.

  1. Edwin2295

    Algunas personas dicen que el infierno no existe, pero yo considero que Siria e Irak se han convertido en ese lugar que señala la biblia en varios de sus apartes. Pronto Dios traerá justicia y todos los malvados serán torturados al igual que lo hicieron con sus víctimas..

    Me gusta

    Responder
  2. Hipolito Ostolaza

    EL MUSULMAN DE LA CASA BLANCA ES COMPLICE DE TODOS ESOS CRIMENES QUE A DIARIO COMETEN ESOS DEMONIOS. CUAQUIER OTRO PRESIDENTE DE EE. UU. YA HUBIERA TERMINADO CON ESA BARBARIE, PERO ESE H. P. MUSULMAN ESTA DE ACUERDO CON ESO Y ES TAN
    COMPLICE COMO LOS DE ISIS.

    Me gusta

    Responder
  3. Edwin2295

    Es posible que EE:UU. los està dejando que actúen hasta el momento en que ellos asesinen a Assad y luego me imagino que los levantarán a físico plomo.

    EE:UU. también desea la caìda de Assad a como de lugar.

    Me gusta

    Responder
      1. edwin2295 Autor de la entrada

        Carlos, la biblia habla de un lugar de tormento eterno que arde con fuego y azufre, para todos los que cometieron actos satánicos y los que de alguna forma pecaron contra Dios.

        Si de verdad este lugar existe, tal como lo dice la biblia, sin lugar a dudas todos estos salvajes de ISIS irán a templar a ese lugar.

        Le gusta a 1 persona

    1. edwin2295 Autor de la entrada

      La verdad en ningún momento he visto ese video de los niños. Aquí en este blog están todos los videos de los asesinatos de ISIS y entre ellos no hay ninguno en donde maten a niños.

      Me gusta

      Responder
  4. sandra2552

    El vídeo q mas me impresiona es el de la jaula en la piscina y creo q hay otro q no lo termine de ver de un prisionero atado a un perro es horroroso nose si lo vi en esta página el del perro.

    Me gusta

    Responder
  5. El libre

    Mi comentario de nada sirve ya que este tipo de gente se lo pasará por debajo del arco del triunfo, pero aún así que se cojan así mismos, pinches pensamientos religiosos de mierda. Que pinche dios mamon tienen para que hagan este tipo de cagadas. Que se metan su religión por el culo así también como todas las demás religiones.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s