El gobierno holandés amenaza al dirigente popular anti-Islam holandés, Geert Wilders, quien planea televisar las caricaturas del profeta Mahoma mañana sábado, 20 de junio

holandés-tea-stamped1El diputado holandés Geert Wilders, líder del Partido de la Libertad, utilizará una emisión del partido político en la televisión nacional holandesa para mostrar las polémicas caricaturas del falso profeta Mahoma mañana sábado, con el fin, dijo, de “apoyar el derecho de la libertad de expresión.” Las autoridades holandesas dijeron a Wilders que si el programa sale al aire, podría ser suspendido por hasta cuatro años si decide mostrar las caricaturas.

CIELO Noticias   Según la Constitución holandesa, no se permite ninguna supervisión antes de mostrar cualquier contenido de un programa de radio o televisión. Las caricaturas fueron introducidas en un concurso anti-islámico en Texas que fue atacada el mes pasado.  Dos terroristas musulmanes fueron muertos a tiros durante el ataque contra el evento , en el que el Sr. Wilders dio un discurso.

Garland, Texas: Dibujar el profeta Muhammad Concurso de dibujos animados

Garland, Texas: La  Seguridad en el primer Concurso de dibujos animados de Muhammad

Hay temores sobre la naturaleza inflamatoria del programa, ya que muchos musulmanes encuentran los dibujos del profeta como una falta de respeto o francamente blasfemo.  Se entiende que las embajadas holandesas dicen que no se ha decidido qué medidas tomar si la emisión sigue adelante, ya que podría provocar violentas protestas en todo el mundo musulmán. 

pakistancharliehebdo

La Autoridad de Medios holandeses ofrece un espacio de tiempo al aire a las partidos políticos para hacer declaraciones políticas, pero dice que sólo se ve lo que se emite después de que se muestran. Wilders trató de hacer una exposición de las caricaturas de Mahoma en el parlamento de los Países Bajos, pero fue rechazado.

Él dijo anteriormente: “Si decimos:” que podría ser ofensivo, por lo que hemos decidido no hacerlo “, entonces enviamos una señal a la gente que quería entrar en el evento en Texas … y todos sus seguidores … pueden ser intimidados y pensar que tenemos miedo “.

BOSH FAWSTIN (izquierda) ganador del concurso de caricaturas de Mahoma con Geert Wilders y Pamela Geller

BOSCH FAWSTIN (izquierda) ganador del concurso en Garland, Texas del mejor ‘Dibujo animado del profeta Muhammad’ con Geert Wilders y Pamela Geller

La caricatura Bosch Fawstin ganar

La caricatura ganadora de Bosch Fawstin

One thought on “El gobierno holandés amenaza al dirigente popular anti-Islam holandés, Geert Wilders, quien planea televisar las caricaturas del profeta Mahoma mañana sábado, 20 de junio

  1. Solo pienso que el mundo está funcionando de manera errónea, donde se está promoviendo la discriminación, el odio, el racismo, y condenando a millones de personas en el mundo, por ser de países menos calificados, y condenados por una nacionalidad, y no todos ser rubios y ojos azules.
    Dejaron que un presidente mediocre promoverá el racismo y el odio a nivel mundial y ahora todos los politicos estúpidos continuan con este tipo de política. Como ser humano viviente en esta vida, pienso que por culpa de toda esta propaganda mediocre puede llegar haber consecuencias severas o hasta una tercera guerra mundial. Donde paguen personas inocentes por políticos mediocres. Creo que hay mejores formas de hacer política..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s