Triste privilegio: Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia.

Irak pretende legalizar el matrimonio con niñas

El proyecto del gobierno determina también el número de noches que un polígamo puede pasar con cada esposa

Once años después de la salida de las tropas norteamericanas de Irak, donde Estados Unidos se dejó 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley sobre la familia que pretende legalizar el matrimonio de los niños, siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía.

Además de permitir que, en particular las niñas, puedan contraer matrimonio a cualquier edad (una cláusula autoriza que se puedan divorciar a los 9 años, para unirse a otro hombre), el polémico proyecto incluye otros artículos insólitos. Entre ellos, las condiciones en las que una mujer puede amamantar a su bebé, o el número de noches que un polígamo puede pasar con cada una de sus esposas.

Según los analistas, la concesión al integrismo islamista es una operación política del primer ministro Al Maliki, de confesión musulmana chií y considerado hasta hoy “moderado”, para atraerse el favor del partido chií radical Fadhila. Las elecciones legislativas previstas para el 30 de abril otorgan a Al Maliki, según los sondeos, una minoría en el Parlamento, por lo que su súbita conversión a la Sharía busca en realidad asegurarse el apoyo del partido fundamentalista.

Una eventual aprobación parlamentaria de esa legislación sobre la mujer y la familia aumentaría, no obstante, la violencia y la fragmentación religiosa del país, ya que la minoría suní defiende otra interpretación del Corán. La minoría cristiana de Irak, en su día una de las más importantes del mundo árabe, ya no cuenta; desde el comienzo de la invasión norteamericana y la posterior guerra civil, los cristianos iraquíes han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio.

Fuente: abc.es/internacional

73 pensamientos en “Triste privilegio: Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia.

  1. franc

    Esto es abominable y lo mas perverso que he visto hasta donde llega el sadismo del hombre en la tierra.El vaticano debe pronunciarse ante esta ley enfermiza y apocalíptica.Como piensan someter a una niña o niño a tan despiadado horror..por Dios.!!!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Mae

      El vaticano???, que tiene que ver el vaticano con el Islamismo???, que me digas las naciones unidas, tendría un sentido, el vaticano ya tiene bastante con sus pedofilos.

      Me gusta

      Responder
    2. Paola

      Yo también pienso lo mismo. No sólo el Vaticano tiene que decir algo. Dónde están la ONU, Naciones Unidas y los Derechos Internacionales?

      Me gusta

      Responder
    1. angela

      deben ser iguales o tener el mismo pensamiento, todos enfermos! me duelen las organizaciones de defender los derechos de los niños que no hagan nada! vamos camino a la destruccion humana, sin caer en nada religioso… odio las religiones, asi esta todo……

      Me gusta

      Responder
      1. ramon

        yo no odio las religiones pero no me agarada la religion . soy cristiano pero no religioso. cristo no es religion, es un cambio de mente ,es nacer de nuevo. esto que esta sucediendo en estos paises es que satanas esta tomando la mente de estas naciones como lo señala la vendita palabra de Dios y ahora es que falta ver mas cosas desagradables. los que estamos en cristo savemos todas estas cosas y no nos sorprede para nada esto

        Me gusta

      1. Inés Quiroz Carvajal

        Cierto, las matan, pero al menos mueren con la dignidad que lo intentaron, y así sucesivamente vendrán otras, hasta que estos depravados entiendan que “la niñez, es una etapa sagrada de los niños y sobre todo respeten la inocencia de las niñas” d alguna maneras estas bestias humanas deberán entender.

        Me gusta

    2. jose

      no responden porque las matan, la brutalidad de los hombres escudados en su religion no tiene limites, si en otras latitudes las mujeres sufren ese flagelo aca’ no tiene control.

      Me gusta

      Responder
    3. Sandra

      Las mujeres en esos paises no se rebelan porque las han concientizado de que son debiles y los hombres de aquellos paises se ocupan de reforzar esa idea en ellas; las mantienen IGNORANTES!!! sin tener independencia ECONOMICA, y las someten a VIOLENCIA extrema; por eso esas mujeres viven opromidas y sin esperanza. Quizas algunas de ellas ya estén acostumbradas y bien concientizadas de que son inferiores y de que están al servicio de los hombres pero debe haber muchas también que viven un calvario…

      Me gusta

      Responder
      1. Bat sheba

        Y que hay de esas madres que venden a sus hijas como esta del video y sientes de otras de ese campamento yo creo que no tienen corazón de madres ni sentimientos solo piensan que ellas no tienen recursos y punto ,el documental lo dice muy claro …

        Me gusta

      2. Bat sheba

        Y que hay de esas madres que venden a sus hijas como esta del video y sientes de otras de ese campamento yo creo que no tienen corazón de madres ni sentimientos solo piensan que ellas no tienen recursos y punto ,el documental lo dice muy claro …además como la UN pude salvar a esa gente si ya Europa esta invadida y las violations y violencia de todo tipo ya se desató y los europeos ya no pueden contra la sharia? ?

        Me gusta

    4. Jessica

      No pueden , porque las asesinan antes de que empiezen a hablar, Nadie ayuda a esas pobres Mujeres y niños, El mal que hay es desde la Religion que profesan totalmente equivocada y aunale a los Radicales Fundamentalistas, asi que seria una masacre peor si las mujeres se levantaran en contra de ellos.

      Me gusta

      Responder
    1. edwin2295

      El título es bien claro. TRISTEEEE. ¿O acaso no sabes leeerr?.
      Lo que sucede es que hay personas como tu, que cuando se les dice la verdad en cuanto a esta doctrina satánica llamada islam, tratan de salirse de la tangente colocando privilegios en manos de los demás, cuando son los tuyos los que los tienen de sobra.

      Me gusta

      Responder
  2. edwin2295

    No se extrañen, ya que en el islam, la religión de satán sobre la tierra, todo lo malo posible, es precisamente posible. ¿Acaso no han leído ese libro de mierda llamado Corán para que de una vez por todas entiendan quienes son estos descerebrados?.

    Me gusta

    Responder
  3. Juan Manuel

    Los indignados y tanto defensor de causas ,no se donde se meten , cuando se trata de esta clase de países ,ahí no hay periodistas de su sector y leyes ehmmm!!!,solo van los militares y cuando les deja el gobierno de turno , perroflautas por esto si merece la pena luchar a ver cuando os dais cuenta.

    Me gusta

    Responder
  4. gatojeans

    Ni éso es el Islam, ni hay que criminalizar los preceptos del Coran como tal. Al igual que los cristianos consideramos la Bíblia como una Sagrada Escritura también podemos ver a un montón de sectas que dicen ser cristianas y que hacen una interpretación errónea de la Bíblia. Es exactamente lo mismo, en todas partes cuecen habas…

    Me gusta

    Responder
    1. edwin2295

      Si lo es. Si pensamos como lo haces vos, tendríamos que admitir que existe islam moderado, algo que es falso. No existe islam moderado, puesto que su falso profeta Mohamed, les ordena a sus fieles a matar a todos los infieles que no pertenezcan a esta doctrina satánica. Yo he leído ese libro satánico de comienzo a fin y fue entonces cuando entendí porqué es imposible de que pueda haber sobre la tierra aunque sea un isla mista musulmán moderado.
      Usted podría tener un vecino musulmán y a lo mejor le parezca una buena persona, servicial, buena gente, pero el caso es que cuando este señor tenga la oportunidad de leer las Suras violentas en donde Mohamed los obliga a matar a los que no sean de su religión, o mas bien doctrina satánica, de seguro que este señor experimentará algo que conocemos los expertos en terrorismo islámico con el nombre de yihad súbita. Él se verá obligado a matar aunque sea a un infiel para poder heredar el famoso paraíso rodeado de 72 vírgenes.

      Normalmente cuando me corresponde hacer este tipo de comentarios, los acompaño con los versículos o Suras violentas de las que te he hablado, pero ahora estoy muy corto de tiempo y se me hace muy difícil escribirlas.
      Ahora, supongamos que eso de las sectas que se ha dado en el cristianismo, se esté dando en el islam, cosa que yo personalmente no creo, de todos modos en ninguna de las sectas cristianas que conocemos, se ve la barbarie que se ve en esta doctrina satánica llamada islam Saludos.

      Te dejo una fotografía para ilustrar lo que significa islam para mi:

      Me gusta

      Responder
      1. edwin2295

        Muy sencillo Jorge: Son los únicos sobre el planeta tierra que en la actualidad cometen este tipo de barbarie. Te reto a que me busques un caso de decapitaciones en otra religión diferente. Ojo en la actualidad, no en la edad media, edad esta en la que todavía siguen viviendo estos salvajes terroristas islamistas.
        Y ahora no me vengas con el cuento de que existen islamistas moderados, porqué entonces tendré que darte una explicación con el Corán en la mano para que lo entiendas.

        Me gusta

      2. edwin2295

        Sólo un imbécil puede pensar que existe aunque sea un islamista moderado.
        El solo hecho de leer ese libro de mierda llamado Corán te puede dar una idea, pero hay gente que por cerebro lo que tiene en su lugar son mariposas y no logran entender absolutamente nada.
        Te voy a dejar unos 50 versículos o Suras de ese libro de mierda llamado Corán para que te las leas todas, a ver si logras medio entenderlas, porque de un bruto estúpido como tu se puede esperar lo peor. Hay gente a las que hay que explicarle bien masticaditas todas las cosas, para que medio las puedan entender, porqué yo comprendo que con tu inexistente coeficiente intelectual, es casi que imposible.
        Estos versículo o Suras extraídas directamente del corán, fueron traducidas por un ex-musulmán paquistaní llamado Inram Firazat.
        Imagínate, si uno de ellos, habla basura de su ex-religión, que se puede esperar para los que nos basamos en los hechos violentos que los fieles de esta doctrina satánica han estado llevando a cabo en todo el mundo habitado.

        Las Suras:

        https://versiculosviolentosdelcoran.files.wordpress.com/2011/09/versiculos-pdf.pdf.

        Me gusta

      3. edwin2295

        Y todavía sigo esperando a que me pegues un enlace en donde un fiel de otra religión diferente a esa mierda llamada Islam, decapite a otra persona de otra religión.

        No la vas a encontrar, por la sencilla razón de que no existe. Son unos asesinos por naturaleza y siguen las enseñanzas que les ha dejado su falso pedófilo profeta Mohamed.

        Sólo un imbécil, ingresa a un blog anti-islam a defender a semejantes salvajes asesinos. Conclusión: Eres uno de ellos y tus rebuznos se van a la mierda.

        Me gusta

    2. ramon

      esto va mas alla de una mala interpretacion. donde esta lo humano,yo creo que uste no esta claro ni de lo que uste es en este planeta llamado tierra. no es cuestion de que uste no le agrade el cristianismo porfavor es to no es normal, esto es satanismo

      Me gusta

      Responder
  5. madi

    Por favor los organismos internacionales de defensa contra el niño tienen que pronunciarseee y todos en pie de protesta por esta aberración. Hagamos algooooooo

    Me gusta

    Responder
  6. maggie

    no es mas que una perversion, sadismo y todo lo fatal que esta distorsion dela religion sobre las mentes de los hombres.ha creado.
    no hay poder en el mundo que pueda detener esta barbarie?
    donde estan los derechos humanos?, ademas con los mas debiles! que son los niños se permite que se practiquen estos comportamientos incomprensibles para cualquier conducta normal.
    duele el alma lastima …enfermos mentales macabros!!!!!!

    Me gusta

    Responder
  7. Marlene Iñiguez A.

    Me parece un crimen ir contra los derechos de las niñas y una aberración pues para que quieren casarse con una niña , enfermos.

    Que Dios ayude a esas niñas.

    Me gusta

    Responder
  8. ifan

    Todas las religiones de este mundo, con respeto a la gente que crea algo.Traeran el exterminio de la humanidad. Ya que siempre en todas las guerras la religion es la que las impulsa.

    Ojala que estos cabrones sufran por todas las matanzas que han hecho. No darle una muerte rapida sino lenta y dolorosa.

    Me gusta

    Responder
  9. edwin2295

    Jesus Romero, ISIS fue creado y es dirigido desde sus altas esferas, por los generales y seguidores de Saddam Hussein. ¿Acaso ya no recuerdas que ese mismo régimen asesino de Saddam Hussein, fue el que causó la muerte de miles de niños y mujeres kurdas con un arma química?

    Y por casualidad, en la actualidad es precisamente el ejército pegsmerga Kurdo el que combate todavía contra estos salvajes del partido de Saddam llamado Bazz y que ahora se llama ISIS.

    Aquí mismo en la polémica aparece una noticia en donde bombardean un lugar en donde se encontraban reunidos varios jefes de los mas altos mandos de ISIS y allí fue donde cayó el número 2 mas buscado de entre los hombres de Saddam Hussein. ¿Que hacía ese man reunido con estos asesinos?

    Observa la noticia:

    https://jaime48.wordpress.com/2015/04/17/mataron-en-irak-a-izzat-ibrahim-al-douri-mano-derecha-de-saddam-hussein/

    Me gusta

    Responder
  10. Liliana Sandoval

    Las mujeres no se revelarán por que al igual que los hombres creen que eso es lo correcto y que de ese modo no saldrán de su area de confort, no intentaran cambiar algo que desde su nacimiento ven cono normal, la pregunta no es el ver cono castigar si no encontrar la forma que razonen sus deseos y luchen por ellos…

    Me gusta

    Responder
  11. ANA BERNAL

    No puedo creer tanta barbaridad y de estos salvajes de ISIS esto es una aberración total en contra de los niños de Iran…los organismos internacionales como UNICEF y otros deberán defender los derechos de estos niños URGENTE… ¡¡¡¡

    Me gusta

    Responder
  12. erika

    Esto ya es el colmo, indignante!!!! donde estan las defensorias, esto puede seguir asi, tanta bestialidad, eso no es religion donde esta INICEF porque no se pronuncian porque no hacen nada, son niños a los que les arrebatan su pureza, su inocencia, como pueden ver como algo natural??? malditos enfermos, realmente es repuganante, y todos los desgraciados en todo el mundo, deberian implementarse medidas mas duras CASTRACION es lo que merecen toda esta escoria humana…..

    Me gusta

    Responder
  13. Dani

    Pero espera no habiamos invadido ese pais para llevarlos a la libertad??? Pues ahora tienen libertad de violar niños con todas la de la ley gracias a nosotros 😉

    Me gusta

    Responder
  14. Noleis de Carvalho Filho

    Inacreditável!!! Eu, me sinto menos homem, ou melhor dizer, num certo ponto envergonhado por ser homem, sei que não é, más, me sinto um canalha por isto, por ser desta imagem homem, o que está acontecendo com as mentes das desgraças homens?? Pelo visto a pedofilia lá no Iraque), em Iraque Noticias .. Começa pelos que fazem as leis, bando de doentes dementes, sem alma, sem Deus, insanos e inconvenientes. É inaceitável que o mundo venha a aceitar um absurdo destes, que a Organisation des Nations Unies (ONU), não se manifeste contra isto, já não os casos ocultos, os quais jamais saberemos, já não nos basta termos que saber, que ver, que assistir tantos casos nojentos e revoltantes que cometem contra as crianças???? O que está se passando com a mente do home??? Malditos doentes!!! Não é somente lá no Iraque, más aqui também em nosso Brasil e em vário cantos do mundo, hoje assisti no Balanço Geral SP ou é do São Paulo No Ar Record Telejornal William Travassos Notícias, sei que foi na Rede Record, um caso de um pai Funkeiro que durante um “show” show o quê
    !!!! Uma barbárie de uma apresentação, durante a apresentação expôs a própria filha, se bem me lembro com 9 ou 10 anos de idade, fiquei tão revoltado, repudiei tanto, que não lembro mais, expôs a filha com dança, dança nada!!! Com exibições sacanas e sensuais (sensuais para canalhas doentes e perversos) como nos dizia o repórter da Rede São paulo ou da TV Record Rio – Oficial, a tv não chegou a mostrar em respeito a própria criança, pois o repórter nos dizia que era cenas, ABSURDAS!! Más que acredito, estar bombando na internet e no YouTube… PUTA QUE PARIU!!! O que passa na cabeça destes merdas e doentes sem noção??? O que se passa afinal??? Um cara destes era para perder a guarda da filha, era para ser punido de alguma forma, qual é a arte que vemos nestas merdas de danças de Funk, a não ser uma disposição maior à prostituição, nós estamos falando é… De CRIANÇAS!! É preciso que tomemos atitudes de pessoas sãs e cobremos por isto do Ministério Público Federal, do Ministério da Justiça, do Governo de Brasília Da Presidência da Republica do Brasil, do Departamento de Polícia Federal – MJ, de Dilma Rousseff ou do setor responsável que seja, temos que mostrar a nossa contrariedade, o nosso repúdio a estas atitudes doentes e criminosas dirigidas às crianças!! Como ficar calado a tantas barbaridades que vemos diariamente, a Censura, o Governo Federal deve criar uma lei que puna quaisquer atitude de uso da imagem contrária às crianças, de vídeos postados nas Redes Sociais, seja Facebook, seja Twitter, Google, Youtube, ou qualquer outra forma de exibicionismo canalha, que usem da inocência e da integridade física e moral de uma criança. Estas coisa me deixam doente, são as únicas coisas que trazem ódio ao meu coração, e me deixam realmente altamente C O N T R A R I A D O !! Me desculpem meu gesto e palavras em tom de fúria, más não consigo não me indignar com estes absurdos.
    Realmente estas coisas são as únicas coisas que podem me tirar do meu estado de juízo normal. E a Internet está assim… Minado, poluído de vídeos sacanas de imoralidades, não sou e nem quero ser radical, pois não sou tão puro assim, más é de nos assustar e de nos fazer parar e pensar… Aonde tudo isto irá chegar, hoje mais do que ontem para muitos desgraçados doentes, as crianças deixam de serem crianças.
    Me desculpem!!
    Que todos tenham uma boa tarde…
    Noleis- Noleis de Carvalho Filho – Gaúcho

    Me gusta

    Responder
  15. Roberto Colon

    No será que yo quieren legalizar la violación de niños en Irak ? La Sharia no es más que la Biblia del demonio terrenal en manos de los musulmanes

    Me gusta

    Responder
  16. Jenny 757

    Mil millones de veces malditos, esos hambrientos del abuso, su mente y corazones son fábrica de sicopatas, si las niñas son tan delicadas sus cuerpos,morirán más niñas por los malditos. Estos temas me hacen vomitar

    Me gusta

    Responder
  17. Bat sheba

    Europa esta invadida por los musulmanes y tienen miedo de atacar por represalias del terrorismo musulmán solo Rusia hace ataque fallidos que mata más civiles que terroristas …el mundo anda de cabezas …los musulmanes terroristas asesino pederastas se apoderaron del mundo, casi totalmente y tienen que reconocerlo ,los países de latinoamericanos están infestados de musulmanes ,pronto empezarán a exigir dos derechos ,primero las mezquitas lugo impondrán la sharia. ..esperen y verán !

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s