Ciudadano británico Alan Henning decapitado por el Estado Islámico (ISIS) en Siria (ADVERTENCIA: Gráfico)

Henning había sido un trabajador de ayuda humanitaria dedicado a ayudar a los musulmanes en Siria. Mira a dónde te lleva esto? El Siguiente en la lista para la decapitación podría ser otro estadounidense.

alan-henning-british-638

ABC  Un vídeo ha aparecido en Internet que parece mostrar la decapitación del prisionero británico  Alan Henning por parte de un supuesto miembro del grupo terrorista ISIS, que luego pone en peligro la vida de un rehén estadounidense.

“Soy Alan Henning. Debido a la decisión de nuestro Parlamento de atacar al Estado Islámico [ISIS], yo, como miembro del público británico, voy a pagar ahora el precio de esa decisión “, dice Henning en el video, antes de que nos hablara su aparente verdugo.

“La sangre de [compañeros muertos en cautiverio] David Haines estaba en sus manos, [el primer ministro británico, David] Cameron,” el militante vestido de negro dice. “Alan Henning también será sacrificado pero su sangre está en manos del Parlamento británico.”

Henning entonces parece estar muerto. Una edición rápida sigue y el verdugo, al parecer el mismo que en los otros videos, habla. “La sangre de  David Haines  estaba en su mano, Cameron. Alan Henning también será sacrificado, pero su sangre está en las manos del parlamento británico. “El verdugo entonces empieza a cortar el cuello de Henning cuando el video se torna negro.La siguiente imagen muestra el cadáver de Henning, con su cabeza cortada apoyada en su torso.

Cerca del final del video se ve a otro rehén con vida, identificado como un americano, mientras el militante dice que es justo que su grupo se dirija a los estadounidenses mientras los EE.UU. continúa su bombardeo aéreo de objetivos de ISIS.

“Obama, usted ha comenzado su bombardeo árabe … Es justo que sigamos a su gente,” el verdugo dice al final del video mientras un hombre, identificado en el video como Peter Edward Kassig, un americano, se sienta en sus rodillas.

bdedcnhnduol45pfeuys

6 pensamientos en “Ciudadano británico Alan Henning decapitado por el Estado Islámico (ISIS) en Siria (ADVERTENCIA: Gráfico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s