Aisha y Mahoma (La dramática vida una niña casada con el profeta del Islam)

Ramrock's Blog

30870_108232439224966_100001146306583_66552_179935_n

“Imran Firasat” lanza su nueva película sobre la vida de Mahoma

 

“Aisha y Mahoma”

(La dramática vida una niña casada con el profeta del Islam)

 

Por hacer una película sobre el Islam:

  • El gobierno me revoco mi estatuto de refugiados
  • Los Jueces me juzgaron por delito de incitar el odio contra los musulmanes
  • La policía me retiro mi tarjeta de residencia
  • Audiencia nacional me declaro un peligro por la seguridad nacional
  • Tribunal Supremo tan poco se respeto mi derecho a la libertad de expresión
  • La policía expidió el orden de expulsión
  • Y el Gobierno ha iniciado el procedimiento de mi deportación/extradición.

Todo por culpa de expresar mi opinión sobre el Islam, el cual no es un delito según la ley Española y es por eso que jamás he tenido los antecedentes penales ni los tendré. Ahora estoy bajo una amenaza grave de ser deportado a un país donde…

Ver la entrada original 351 palabras más

Responder

