El gobierno colombiano le pone en bandeja de plata la participación en la política del País a los terroristas de las Farc.

Esta mañana bien temprano cuando todavía no terminaba de tomar mi desayuno, me he enterado de una noticia lamentable.

Leyendo la prensa encontré un titular que dice: “El Gobierno de Colombia y las FARC logran acuerdo parcial sobre participación política”

Con esta decisión de parte del gobierno colombiano, de otorgarle a este grupo terrorista de las Farc el estatus de movimiento político, mas de 200.000 personas inocentes que han sido asesinadas por estos terroristas, se revolcaron en sus tumbas.

Con esta decisión de parte del gobierno del presidente Santos, todo el arduo trabajo de linea dura que llevó a cabo el Ex-presidente Alvaro Uribe Vèlez durante 8 años, para tratar de aniquilar a este grupo terrorista, se ha perdido.

Esta es la triste historia de mi país Colombia, en donde muchas personas que han hecho muchas cosas buenas, sin contar con muchos recursos, no han sido tenidas en cuenta por parte del gobierno colombiano, para asignarles un puesto importante, pero en cambio si premian a unos asesinos que han manchado con sangre la historia de nuestro país por casi 60 años.

El mandato del presidente Santos pasará a la historia como uno de los mas nocivos y decepcionantes que hemos tenido en toda nuestra historia.

Primero decidimos regalar una gran extensión de nuestros mares a Nicaragua por medio de un fallo emitido en la haya.

Luego hemos firmado un tratado de libre comercio con los EE:UU. que nos tiene al borde de la quiebra a todos los colombianos y ahora esto.

¿Que puede ser mas malo que esto?

Que a nuestros amigos en el exterior no les extrañe que dentro de muy poco Colombia se convierta en la nueva Venezuela de latinoamérica. 

Cordial saludo desde Israel

Edwin2295

 

 

Un pensamiento en “El gobierno colombiano le pone en bandeja de plata la participación en la política del País a los terroristas de las Farc.

  1. julia marroquin

    Que triste que hemos perdido la dignidad y nos hemos convertido en amnesicos, no hay justicia y el dolor de ver a nuestra patria sin valores autenticos por esos delincuentes que estan disfrutando en Cuba cuando nuestro pais sigue sangrando. Pobre presidente vendido.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s