LOS MUSULMANES TAMBIÉN QUIEREN QUE SE PROHIBA EL CARNAVAL.

 

NO PARAN y nosotros HACIENDO EL CANELO con todas esas TONTERIAS de las “Alianzas de ¿queeeeee..?” y la “tontorancia” (que NO tolerancia) y cediendo y cediendo y cediendo.

¡HAY QUE PARARLOS DE UNA VEZ!

Aquí tenemos OTRA PRUEBA INCONTROVERTIBLE, INDISCUTIBLE, IRREBATIBLE. Es una traducción literal de otro artículo de TIMOTHY WHITEMAN para EXAMINER.COM:

Los musulmanes locales ofendidoas por máscaras de carnaval, la iglesia cristiana ortodoxa incendiada.

Los 1.400 años de antigüedad anual Carnaval Vevcani celebró en Macedonia ha sido históricamente una solución pacífica, si no es estridente, la celebración.

Conocido por los asistentes del carnaval con máscaras de provocación, la celebración de este año, irritado hasta el punto de la violencia, una minoría de la gente del pueblo.

De acuerdo con BalkanInsight.com :

Última musulmanes el viernes en Struga llevaron a cabo protestas por lo que dijeron fueron insultos máscaras usadas en un festival de pueblo cercano.

El 14 de enero, en el carnaval anual de Vevcani, macedonios llevaban máscaras representando supuestamente los creyentes musulmanes, incluyendo a las mujeres con burkas.

Aproximadamente un tercio de los habitantes de la aldea de montaña de Macedonia son de etnia albanesa, así como adherants del Islam.

Como las tensiones en la ciudad creció, el histórico y el icono ricos Sveti Nikola (San Nicolás) ortodoxa iglesia parroquial fue incendiada en medio de la noche.

Los bomberos lograron salvar la mayor parte de la iglesia correcta, pero algunos edificios de la parroquia adyacentes fueron arrasadas por el fuego.

La violencia se extiende …

En un informe separado del Boston Globe :

Albaneses en Macedonia y en los Balcanes han sido tradicionalmente secular.

Sin embargo, las escuelas islámicas conservadoras, sobre todo una forma ultra-conservador de la religión conocida como wahabismo, han tomado un punto de apoyo en los años posteriores al levantamiento breve 2001.

Además del ataque a la iglesia de San Nicolás, se ha informado de la quema de la minoría musulmana de la bandera de Macedonia, un ataque a una iglesia diferente y el apedreamiento de un autobús.

El sábado, una ambulancia en el pueblo de Labunishta, conocidos por emplear los locales de Vevcani, se lanzaron también con piedras.

En otro incidente ocurrido el domingo en el pueblo de Borovec, una cruz de pie en el patio de la iglesia ortodoxa local también fue demolida.

¿CUANTAS PRUEBAS MAS HACEN FALTA PARA QUE DE UNA VEZ NOS DEMOS CUENTA DE QUE ESTA DOCTRINA ES IMCOMPATIBLE CON EL MUNDO ACTUAL, QUE ES PURO TOTALITARISMO TEOCRÁTICO, QUE NOS ESTÁ RECORTANDO DERECHOS?.

Ha sido en Macedonia, si pero  ¿cuanto van a tardar en empezar aquí y en el resto de Europa y el resto del mundo libre a hacer lo mismo?, con las navidades ya lo han empezado a hacer, es innegable,las noticias no se pueden ocultar y también tenemos sus EXIGENCIAS sobre las limitaciones a los perros, solo por poner dos ejemplos.

5 pensamientos en “LOS MUSULMANES TAMBIÉN QUIEREN QUE SE PROHIBA EL CARNAVAL.

  1. edwin2295

    Oiga, pero esto es una broma o què? Aquì en nuestra ciudad se realizan unos carnavales anualmente y no me llego yo a imaginar que las autoridades locales terminen prohibiendo estas fiestas para complacer a unas personas que a lo mejor han llegado al paìs ilegalmente.
    Y lo que dice el artìculo acerca de las navidades ni se diga; sòlo espero que ni en Macedonia, ni en España cedan ante el abuso de estas personas. Si ellos no quieren saber nada de los carnavales ni de las navidades, la soluciòn es muy fàcil: que se devuelvan a sus paìses de orìgen y listo.
    Que tal estos? Son especiales o què?

    Me gusta

    Responder
    1. ramrock

      De broma nada, así están las cosas en el mundo.

      Hasta en los U.S.A. tienen una asociación muy fuerte que presiona para cerrar blogs y otras publicaciones que critican el Islam.

      Por eso yo insisto en que la única solución posible es la “linea dura”, no hay mas, intentar el diálogo con esos piojosos parásitos es inutil, hay que pegar duro y a la cabeza.

      Me gusta

      Responder
  2. edwin2295

    Esa gente se ha desplazado hacia paìses importantes en el mundo entero. Por lo menos aquì en mi ciudad no he tenido la oportunidad de ver aunque sea uno sòlo de ellos. Los carnavales de aquì son tan candentes como los de Rìo de Janeiro. Si usted es parrandero señor Ramrock, estoy seguro que le gustarìa vivir aquì.

    Me gusta

    Responder
    1. ramrock

      ERA parrandero, ahora me canso pronto, lo sigo siendo pero de una forma mas sedentaria.

      Solo hace falta darse una vuelta por mi blog y ver el tipo de música que he escuchado toda la vida 😆 😆 😆

      LONG LIFE TO ROCK AND ROOOOOOOOOLLL!!!!!

      Me gusta

      Responder
  3. Aitor

    ….2017 y va a peor. No solo los wahabies /salafistas están en contra de toda clase de fiesta. Cualquier familia musulmana impide a sus hijos que vayan disfrazados a clase con sus amiguito y en toda Europa donde se concentran prohíben cualquier fiesta no islámica. Son teocráticos, sosos, aburridos, intolerantes,inquisidores y fascistoides. Y eso los “moderados”. Es alucinante lo que ha venido.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s