SUIZA: Cerdo encontrado enterrado en el suelo de una futura mezquita.

WOW! Esta sin duda ha sido la semana de las historias de los cerdos. Y, una vez más, nuestros amigos en Suiza están mostrando al resto del mundo cómo luchar contra la islamización progresiva de sus países por parte de los colonizadores musulmanes.

bivouac (a través del Islam frente a Europa)   (H / T LiselotteB) La policía ha recuperado el cadáver de un cerdo y cuatro cabezas de cerdo que fueron enterrados en los terrenos de una futura mezquita en la ciudad suiza de Grenchen. Una carta anónima fue enviada a los periodistas, describiendo lo que se había hecho.

La carta también afirmó que 120 litros de sangre de cerdo habían sido derramados sobre la tierra de la futura mezquita. La policía confiscó la carta para poder buscar las huellas dactilares.

Astutamente, el texto de la carta también se burló de los musulmanes, diciendo que su reacción ante el incidente sería una prueba para ver que tan firme es su fe.

“Se va a mostrar cómo firmemente arraigada a los miembros de la AIG (albanisch-Islamische Glaubensgemeindschaft) [Comunidad de la Fe albano-islámica] en sus creencias … porque el que construye una mezquita en un terreno profanado no puede ser realmente serio acerca de sus propias creencias.”

Un portavoz de la comunidad musulmana, dijo que no estaba seguro de si el incidente podría afectar los planes de construcción. “Eso tiene que ser decidido por nuestros expertos, que están más familiarizados con las leyes islámicas”, dijo.

Pobre señor Piggy, obligados a pasar sus últimos días en la tierra de las personas que lo desprecian

La polémica central islámica Suiza (ICCS) en un comunicado de prensa condenó “la profanación de la tierra de la mezquita en los términos más enérgicos”.  El alcalde de Grenchen  Boris Banga describe el acto por la radio local como “escandalosa y repugnante”.

El edificio propuesto de la mezquita ha creado mucha amargura en el área local. Una acción legal se llevó a cabo para tratar de detenerla, iniciado por el anterior propietario de la tierra – un político del Partido Popular Suizo – quien dijo que los terrenos fueron comprados de manera fraudulenta, con el argumento de que sería utilizado para la construcción de un aparcamiento. Dijo que nunca hubiera vendido la tierra si hubiera sabido que iba a ser utilizado para una mezquita.

(Por desgracia, me temo que esto no va a impedir la construcción de la mezquita)

DOCUMENTOS 


2 thoughts on “SUIZA: Cerdo encontrado enterrado en el suelo de una futura mezquita.

  1. Han transcurrido algo más de 5 años desde que comentaste el tema de los cerdos, y en estos momentos, Europa está que en una situación muy complicada. No hay ni una sola ciudad europea en la que se pueda estar seguro de que no va a llegar un loco musulmán con un cuchillo, una bomba, un subfusil o conduciendo un vehículo y atropellando a las personas que pasean tranquilamente y que como mucho, lo único que han hecho, es ayudarle. Dentro de otros 5 años, va a reinar el terror en Europa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s