SUIZA: Bravo por los Suizos. Ajustan sus leyes para expulsar a los musulmanes de su país

SUIZA: Se crean Más maneras de mostrar a los inmigrantes musulmanes la puerta de salida con las nuevas leyes de deportación 

Primero se prohibió los minaretes de las mezquitas. Ahora, los suizos están ajustando sus leyes sobre delincuentes extranjeros y aprovechados. Los condenados tendrán que salir. Pero incluso delitos relativamente menores, como violación de domicilio o de fraude a la asistencia será suficiente para renunciar a una visa de residencia.

CS MONITOR  Los votantes suizos se han puesto de acuerdo para expulsar a los extranjeros condenados por delitos que van desde el asesinato hasta el fraude del bienestar, sin apelación, en el último ejemplo de un amplio conjunto de medidas antiforeigner populares en torno a Europa .

El 53% de los suizos votaron a favor de una “Iniciativa de deportación” presentada por la extrema derecha Partido Popular Suizo (SVP), un año después de que una iniciativa de ingeniería que prohíbe la construcción de minaretes . Altos de la Unión Europea condenó a los funcionarios por una nueva “oleada populista” en el continente.

Los votantes suizos se agitaron por los carteles a favor de la deportación mostrando una ovejas blancas expulsando a una oveja negra del mapa de Suiza . El voto es un “primer paso … hacia una mayor seguridad”, dijeron los líderes SVP en un comunicado. El partido parece estar en una posición fuerte antes de las elecciones en el 2011. El voto de deportar vino en contra de la opinión de muchos políticos elegidos suizos, que parecían incapaces de unirse contra él.

La Iniciativa de deportación exige a los jueces locales deportar de forma automática a las personas de origen extranjero o no haber nacido en Suiza – y las deportaciones se aplican a delitos graves, así como delitos menores, como el narcotráfico o la aceptación fraudulenta de prestaciones por desempleo. El suizo de extrema derecha, sin embargo, apeló a un sentimiento de inseguridad, a la pérdida de la cultura tradicional suiza, y al pago de beneficios sociales generosos con los inmigrantes.

La extrema derecha europea ha ido cambiando el panorama político con una estrategia que efectivamente salta por encima de los viejos tabúes en contra de señalar a los extranjeros – y representa a las élites políticas como demasiado tolerante y falta de tacto. Los Nuevos movimientos anti-inmigrantes  en los Países Bajos por el anti-Islam político Geert salvaje res , y en Dinamarca , Austria y Suecia , entre otros, han logrado avances sustanciales.

 

El LOCAL  (H / T General Ze) un mayor intercambio de información entre los servicios sociales y las autoridades de inmigración en algunos cantones suizos está llevando a un aumento de las deportaciones, incluso en los casos en que ha habido delito cometido. Cotejar los datos en sus servicios de inmigración que están diseñadas para que los extranjeros a largo plazo disfruten de los beneficios sociales y los deporten, Tages Anzeiger informes periódicos.

Desde que la Ley de Inmigración fue aprobada en el 2008, los servicios sociales están obligados a compartir con las autoridades de inmigración los nombres de los extranjeros que están recibiendo beneficios. El experto en ley de inmigración Marc Spescha citó un clima político más duro como causa principal de la subida de las deportaciones:

El diario con sede en Zúrich informó sobre el caso de una mujer turca que se mudó a Suiza en el 2006, cuando se casó con un hombre turco que ya residía en el país. La mujer fue golpeada por su esposo durante varios años y lo dejó poco después del nacimiento de su hija en el 2010. Después de que se produjo su divorcio las autoridades de inmigración en Zurich decidieron deportarlos a ambos, mujer y niño, ya que vivían exclusivamente de las prestaciones sociales.

16 pensamientos en “SUIZA: Bravo por los Suizos. Ajustan sus leyes para expulsar a los musulmanes de su país

  1. Jaime

    Ya comenzamos. Suiza y Francia y ahora el caso en el Reino Unido con el terrorista al que se le ha quitado la casa a su familia. Esto apenas comienza, pero hay que sacar al HP de zapatero de España y que se vaya con sus Musulmierdas para sus países

    Me gusta

    Responder
  2. Jaime

    Galili para eso hay mucha gente occidental que también está necesitada y que harìa esos trabajos con mucho gusto. De aquí de Colombia hay mucha gente que se ha ido para España con la intención de trabajar en lo que sea y se han tenido que regresar porque los musulmanes se les han adelantado y han acaparado ese tipo de trabajos

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: My Homepage

  4. Pingback: My Homepage

  5. Pingback: Try This Site

  6. Pingback: New TS Shemale escorts in London

  7. Pingback: Lee D Harbert

  8. Pingback: "recommended site"

  9. Edwin2295

    Un musulmán que se identifica como Ali, me dice que el vídeo o la imagen en donde la oveja blanca patea a la oveja negra fuera de la bandera Suiza, es racista.

    Al respecto te hago la misma pregunta que en mas de una ocasiòn ha hecho una amiga mìa que maneja un blog llamado Barenakedislam: ¿De que raza es el islam?

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s