LAS REGLAS PARA TENER SEXO CON ANIMALES EN EL ISLAM

No crean que lo niegan, esta allí mismo en sus libros sagrados

Pero las reglas sobre el sexo con animales se aplican a los hombres solamente. En la mayoría de los países musulmanes, la mujer debe ser ejecutada por fornicar con cualquier animal, incluso si es una mascota. Las cifras!

H / T givethanks1314                                                                                                                                   La bestialidad es permitida en el Islam

http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Video.4830707

Se muestran los pasajes en los libros sagrados de los musulmanes acerca del sexo con animales.

H / T IslamForBeginners

http://barenakedislam.wordpress.com/2009/06/13/islams-rules-for-having-sex-with-animals/

VIDEOS RELACIONADOS: Reír en el Islam


13 thoughts on “LAS REGLAS PARA TENER SEXO CON ANIMALES EN EL ISLAM

  1. Silogismo – Si son unos cabr__es, entonces, si practican sexo con sus primas las cabras, no se les podrá acusar de zoofilia. ¡Qué put_da!
    Bromas aparte, el resultado de creerse y practicar el corán, es esta falta de respeto por todo, incluso por su propia vida, no hablemos de sus mujeres, hijos y sus cabras.
    Si España no reacciona estos salvajes nos usarán de cabras antes de ponernos de escudo.

    Me gusta

  2. Estimados todos: ni lo uno ni lo otro, por nacimiento desciendo de Árabes aunque naci en un pais sudamericano, y por decision, de corazon y tambien por ser Cristiano soy pro-israeli, pero sin odiar lo bueno que pueda tener la cultura Árabe, ya que no todos los paises Árabes musulmanes son tan salvajes y desquiciados como estos fundamentalistas que se muestran y nó en todos los estados Árabes se practica la Zoofilia asi que por favor no mezclemos a todos en la misma bolsa. Aprovecho para hace hincapié en que Israel no hace la guerra contra los Árabes sino que combate al grupo terrorista “hamas”. En todo el mundo se habla de las brutalidad de Israel, cuando es todo una campaña de prensa mundial para que el mundo se ponga contra Israel, cuando lo unico que hacen es luchar contra hamas, no contra Palestina. Israel tiene la promesa del Altisimo de que poseera la tierra, y que por ellos seran bendecidas todas las naciones de la tierra. Y Esa Palabra se cumplira, pues en tantos miles de años táantos intentos se han hecho de acabarlos como nacion y jamas se logro, ni jamas se lograra, antes bien, “ay de quienes vayan contra Israel”, es como tocar la niña de los ojos de Dios, Él lo defiende, si no lo creen ahora lo creeran luego.

    Me gusta

    1. Eso según tu porque lo único realmente cierto es que nadie ha sido capaz de probar la existencia de cualquier deidad (ni tampoco lo contrario, es cierto).

      Y aquí no se habla de árabes sino de musulmanes, del Islam y el Islam es lo que es, UNA ABERRACIÓN.

      El mundo sería un lugar mejor sino existiese el Islam.

      #STOPISLAM

      Me gusta

  3. Ningún musulmán es confiable. A ellos en cualquier momento se les despierta el asesino que llevan por dentro. Todos ellos son descendientes de Ismael y desde tiempos muy remotos se pronosticó que este tío estaría maldito. Todos estarían contra él y él estaría contra todo el mundo.
    Al parecer esas palabras se cumplen al pie de la letra.

    Me gusta

  4. Lastimosamente sordos ciegos y mudos no querran ver velados por su orgullo y ignorancia , divulgando odio con mentiras ustedes lastimosamente arderan y arderan, comeran pus hasta estallar sus vientres, y seran responsables de todo aquel que les crea estas mentiras dios ampara a aquel que con bondad y sed de buscar la verdad y no al arrogante mentiroso y ignorante que no logra salir de su boca mas que falacias, hablan mal del lider de los profetas que gana a todo el mundo en vida social no a caminado en la tierra nadie que halla ganado en todos los campos muhamad la paz y bendiciones sea con el fue la unica persona en lograr pasar de un analfabeta al mas grande sabio, lider politico, militar , economico y social haaayyyy de aquel que diga algo en su contra ustedes no son mas que ignorantes y yo solo me encargo de hacerlos ver su error por si el conocimiento les falto y tratar de que se autocorrijan pero sino desean su decicion su camino sella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s