CRECEN LAS AGRESIONES DE MUSULMANES CONTRA LOS HOMOSEXUALES EN TODA EUROPA

 
Cada día Europa se parece más a países como Irán o Pakistan. Si no, que se lo pregunten a los homosexuales europeos, que han visto crecer el número de agresiones de los musulmanes sobre su colectivo.

La última noticia que hemos conocido llega de Inglaterra, donde un grupo de musulmanes han atacado un local gay en una zona ya de por sí agobiada por estas amenazas: el este de Londres. Según informa la web ConLibertad.com, allí pueden verse carteles en las calles que anuncian zonas ‘libres de gays’. En la misma zona los musulmanes ya han asaltado varios locales de copas y golpeado a los clientes con bates de béisbol.

Las autoridades londinenses han prohibido ya cualquier acto gay en la zona después de que varios musulmanes apuñalaran a homosexuales por la espalda.

El ataque se ha producido sobre una sauna que ha sido incendiada cuando en su interior se encontraban más de 150 personas, lo que podría haber sido una verdadera masacre.

La Brigada de Bomberos de Londres, afirma que 30 bomberos tenían el fuego bajo control de las 7:39. Gran parte de la planta baja del local ha sido destruida por el fuego.

LOS HOMOSEXUALES HOLANDESES APOYAN A WILDERS TRAS LAS AGRESIONES MUSULMANAS

El número de agresiones a homosexuales por parte de musulmanes marroquíes de tercera generación, ha aumentado de tal manera que incluso realizan ‘cacerías’ en los propios barrios gays.

Para combatir la homofobia islamista, la policía ha creado un cuerpo constituído exclusivamente por Gays y Lesbianas, reunidos en una unidad especial, el Homonetwerk, que informa sobre la comunidad LGBT y apoya a las víctimas de las agresiones de los musulmanes para que hagan sus denuncias.

La falta de apoyo en la lucha contra la homofobia de los musulmanes por parte de los partidos que tradicionalmente acogían a los gays, ha hecho que éstos busquen cambiar de aires y se inclinen ahora hacia el el partido de Wilders.

La revista Gay Krant, ya ha econtrado a su musa inpiradora en la persona de la “dama de hierro” , Rita Verdonk, ex-ministra y famosa por sus duras críticas en materia de imigración. La ex ministra acaba de formar un movimiento llamado Trots op Nederland («Fieles de los Países Bajos ). «Es la diva de los homosexuales », comenta Laurent Chambon, un sociologo de Amsterdam. «Con ella los homosexuales de derecha estan saliendo del armario.»

En un estilo inaugurado ya por Pim Fortuyn, asesinado en el 2002, Rita Verdonk junto con el líder de los nacional-liberales, Geert Wilders, denuncian cada incidente producido por los jovenes musulmanes. Frank van Dalen, agrega ” Hay homofobia en el islam, yo preferiría que las cosas no fueran así, pero es una realidad que hay que asumir”.

Por su parte Wilders ajeno a las criticas y amenazas continua siendo “Políticamente Incorrecto” y asegura que la población holandesa y europea reacciona de manera negativa hacia él y su partido, en general, porque “tenemos (el PVV) vocación iconoclasta, allí donde estamos (su partido) lo cambiamos todo radicalmente”.

“Nunca nos arrodillaremos ante el islam”.

“Hemos dado al traste con la idea (tantas veces arraigada en Holanda) de la sociedad multicultural. El pensamiento ‘políticamente correcto’ afirma que todas las culturas son iguales y que no es correcto criticar a las religiones (por ejemplo el Islam) o contra los inmigrantes. Intentan destruirnos, pero no les ha funcionado. Cuanto más nos atacan, más fuertes nos hacemos. Están frustrados porque no pueden acabar con nosotros, al revés, crecemos”, afirma.

Geert Wilders, líder del PVV (Partido de la Libertad), tiene claro que llegará en algún momento a ser primer ministro de Holanda, lo cual, asegura, “será muy bueno” para que el país deje de “arrodillarse ante el Islam”.

En entrevista exclusiva con el semanario holandés “Nieuwe Revue” de esta semana, Wilders comenta que la posibilidad de que se convierta en primer ministro de los Países Bajos “es muy verosímil. Sería algo muy bueno para el país”.

Precisamente hoy comenzaron las elecciones para la renovación de los parlamentos de las 12 provincias de Holanda, que son consideradas como un “test” de popularidad del gobierno de centro-derecha en La Haya, que cuenta en el Parlamento nacional con el apoyo del PVV.

Preguntado por la importancia del actual gabinete holandés de minorías, Wilders, comenta que se trata de un “importante primer paso” para acabar con “el viejo estilo de hacer política en Holanda”.

“Se trata de un importante primer paso, el principio del fin del viejo estilo de hacer política según el cual hay que abrir las fronteras para que se cuelen por ellas los criminales. Este gabinete ha frenado la sumisión que tenía Holanda ante el islam”, explica Wilders, quien anuncia la publicación, “seguramente en octubre próximo”, de un nuevo libro sobre su visión del islam en Europa.

Los parlamentos provinciales determinan la futura correlación de fuerzas en la Cámara alta (Eerste Kamer) del Parlamento de La Haya.

Los sondeos auguran que el gobierno de coalición del primer ministro Mark Rutte, que asumió el pasado mes de octubre, no alcanzará la mayoría de los mandatos en la Cámara baja, un órgano importante para la aprobación de propuestas de ley.

La campaña electoral estuvo marcada por los debates sobre el plan del gobierno de recortar aún más el gasto social y sobre la exigencia del PVV de que se prohíba el velo islámico.

Los 566 miembros de los 12 parlamentos provinciales elegirán en mayo a los 75 senadores que integran la Cámara baja del Parlamento nacional.

FUENTE: InfoContinental

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s