CRISTIANOS SON QUEMADOS VIVOS A MANOS DE MUSULMANES EN KENIA

No basta con contarlo. Queremos mostrar a nuestros lectores como los musulmanes queman vivos a los cristianos en Kenia. En concreto, más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara
Al parecer los acusan de brujería y tratan de esconder de que son musulmanes los que queman vivos a estos cristianos.
Si observan el video en el enlace de liveleak, podrán ver la verdadera historia.
ESTO ES INHUMANO SEA EL MOTIVO QUE SEA
 
Ver el vídeo aquí en caso de que you tube lo censurehttp://www.liveleak.com/view?i=dae_1236854361

Categorías: ACTUALIDAD/NOTICIAS, ISLAM, TERRORISMO | Etiquetas: , , | 112 comentarios

Navegador de artículos

112 pensamientos en “CRISTIANOS SON QUEMADOS VIVOS A MANOS DE MUSULMANES EN KENIA

Navegación de comentarios

  1. ¬¬

    en la biblia dice que vendria un falso profeta..sera mahoma ?

    Me gusta

    • Santiago

      Eso se ve a las claras. Pero la palabra profeta debe aplicarse a personas que predicen algunos sucesos por venir, y hasta donde yo sé este mahoma no predijo nada. Lo único que hizo fue establecer unas leyes para sus seguidores y de resto mas nada

      Me gusta

      • ¡¡Si señor!!, muy acertado, eso es algo que me temo que hemos pasado por alto.

        Ese pederasta de mierda se inventó una doctrina como se la inventó Hitler y se las han inventado otros, pero, de profecias nada, es cierto.

        Habría que hacer un post con este tema.

        Saludos.

        Me gusta

  2. ENORME REBUZNO DE UN HIJO DE PUTA ESTUPIDO LLAMADO RAFA QUE, POR SUPUESTO, HA HECHO EL GILIPOLLAS PUESTO QUE HA IDO DIRECTAMENTE AL ESTABLO.

    Me gusta

  3. Lucifer

    joder !! Valla escena… Esos Tipos deben de Ser extrminados!!

    Me gusta

  4. edwin22

    Por Dios; que vaina tan desagradable, ahora si fue verdad que se me terminó de joder la noche. Y todavía leo comentarios por todos lados de algunos que justifican las acciones de estos salvajes.

    Me gusta

    • Y no solo eso, es que encima, a los que decimos la verdad sobre esta panda de bárbaros piojosos nos tratan de “fascistas”, “racistas”, “xenófobos”…..

      Cuando los primeros que son todo eso Y MUCHO MAS, son, precisamente, LOS MUSULMANES.

      Me gusta

  5. edwin22

    Si, señor Ramrock, ya me he dado cuenta de eso. Lo vi allá en el canal de you tube donde cierto sujeto insultó a mi padre por decir la verdad acerca de estos fanáticos. Cada día mas, el mundo pareciera estar patas para arriba. A mi me gustaría verle la cara a esos señores, el día que alguno de sus familiares ni Dios lo quiera, caigan en manos de estos fanáticos enfermos, a ver si son capaces de seguirlos defendiendo. Nosotros tenemos una tía, hermana de mi padre que murió en el ataque del Word Trade Center.

    Me gusta

  6. on line

    esa es la verdad en esa parte del mundo aun vive primitivamente …y el mundo entero solo mira observa y opinan pero no hacen nada al respecto

    Me gusta

  7. PARA EL RETRASADO MENTAL DE “PUDRANSE…”:

    Mientras no nos digas de que miembro de tu apestosa familia estás hablando, tus REBUZNOS van directos a la basura.

    Por cierto, TU PUTA MADRE NO DECIA LO MISMO DE LOS ESPAÑOLES ANOCHE EN LA CAMA.

    Ah, y te recomiendo que vuelvas al colegio y repitas los cursos desde la guardería porque se nota que tu ANALFABETISMO es completo.

    MUERTO DE HAMBRE.

    Aprende a escribir y a hablar, GILIPOLLAS.

    Me gusta

  8. Pues verás, ANA SUAREZ, lo primero es que la gramática es IMPORTANTE y quien no conoce la gramática ES UN ANALFABETO, te guste a ti o no.

    Y por supuesto que hay que pedirme permiso, SOY EL DUEÑO DEL BLOG, PARA QUE TE ENTERES

    PEDORRA.

    PDTA: Y evidentemente, TU REBUZNO DE ANALFABETA también va al único sitio donde puede ir, A LA BASURA.

    BASURA COMO TU Y TU PUERCA FAMILIA.

    Me gusta

  9. FEDE, primero, TU REBUZNO A LA BASURA, POR SUPUESTO.

    Segundo, tu NO ERES NADA NI NADIE PARA DECIRME QUE PUEDO Y QUE NO PUEDO HACER.

    Además, tu madre anoche en la cama no me decia lo mismo.

    PRINGAO.

    Me gusta

  10. Agustin

    Esto acaba cuando no existan religiones ni doctrinas. Las religiones son las causantes de todo el odio, la discriminacion y las guerras que existen y han existido en la historia de la humandidad.

    Me gusta

  11. andres

    JAJAJA ESTA PAGINA ES UNA REAL MIERDA!! sus estúpidas religiones lo único que hacen es dividir mas al mundo, el día que parásitos como ustedes judíos amantes del dinero y dueños a la fuerza del mundo, cristianos hipócritas indolentes y musulmanes involucionados que maltratan a sus mujeres dejen de existir y la gente se aleje de las iglesias por fin conoceremos a dios. el dios que ustedes creen conocer es solo sugestión porque detrás de sus dogmas esta la estructura mas paralizante de la humanidad. ME DAN ASCO! la humanidad es una sola y ustedes no están en ella.

    Me gusta

    • Tu lo que eres es UN ESTUPIDO y sobre todo un ANALFABETO IGNORANTE, a ver IMBECIL ¿quien te ha dicho a ti que todos los que escribimos aquí seguimos alguna religión, EH, GILIPOLLAS?.

      Algunos si y otros no, y aunque no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a un TONTO que va de listillo por la vida como es tu caso, MAMARRACHO, en mi caso, SOY AGNÓSTICO.

      Y ERES IGNORANTE porque se ve que no sabes leer bien o interpretar lo que lees, una de las cosas que aquí se dice es “apoyar al Estado de Israel”, bien, ¿SABES, CONDENADO IMBECIL que el estado de Israel ES UN ESTADO LAICO?.

      ¿O acaso te crees que no hay judios ATEOS, AGNÓSTICOS o que SIMPLEMENTE PASAN DE LA RELIGIÓN (igual que en cualquier sitio)? y todo ello sin contar con que resulta que TAMPOCO TODOS LOS QUE AQUÍ ESCRIBIMOS SOMOS JUDIOS, ¿a que eso tampoco te has parado a pensarlo (si es que alguna vez tu haces algo parecido a eso, MUERTO DE HAMBRE)?

      Cuando tu PRACTICAMENTE INEXISTENTE INTELECTO, GRANDISIMO MAJADERO, aprenda a interpretar las cosas que lee, entonces podrás argumentar, MIENTRAS TANTO, VETE A REBUZNAR A OTRO SITIO.

      PEDORRO MENTAL.

      Por supuesto, NO TE MOLESTES EN CONTESTAR, te he aprobado este comentario para darte una leccioncita, PAYASETE, pero también te he baneado para que tus comentarios, como otro que has hecho, queden en el basurero sin que puedas molestar a nadie con tus REBUZNOS.

      Como última conclusión queda bien claro que aquí, la única real mierda que hay ES TU MADRE.

      Me gusta

  12. messi

    dan mucha pena y lastima todas las personas que se involucran en quemar vivas a esta podre gente, el dia que jehova venga seran los primeros en morir, porque a jehova no le agrada este tipo de gente que ya no tiene cerebro si no tierra en la cabeza por eso es que no saben pensar sonnnnnn unos animales y por eso es asi su comportamiento

    Me gusta

  13. A ver JOSE SANCHEZ, yo haré lo que me de la real gana que para algo estoy en mi casa y en cuanto a lo de los feos comentarios supongo que refieres a los jadeos que tu madre daba anoche en la cama ¿no?.

    Ah, que no se me olvide, tu REBUZNO que no ha podido leer nadie ya que para algo este blog es de comentarios moderados, ha ido al basurero ese donde el cornudo de tu padre trabaja.

    Me gusta

  14. Manutd

    Hay que volverse contra ellos, hay que hacer las guerras santas otra vez, las cruzadas donde tengamos que erradicar de por vida a los musulmanes

    Me gusta

  15. lucho

    realmente me da pena por aquellos q se niegan a ver la realidad. m siento mal xq todos tenemos la posibilidad d salvarnos pero nos negamos.. quiza no sea tarde aun, pero es muy dificil saberlo. dios es amor y nos da señales; sepamos aprobecharlas antes q sea tarde.

    Me gusta

  16. ¿Alguien conoce a un ANALFABETO INTEGRAL DE VENEZUELA que se hace llamar Michael Bastidas?.

    Es que el tío está REBUZNANDO DE FORMA ESCANDALOSA SOBRE LO BIEN QUE SE LO PASA CHUPANDOLE LA POLLA AL CORNUDO DE SU PADRE MIENTRAS SU MADRE SE LO HACE CON EL ÚNICO PENCO QUE TIENEN EN SU PUTA CUADRA DE DESARRAPADOS DE MIERDA que debería enterarse que aquí SOLO NOS REIMOS DE ESTUPIDOS DE SU CALAÑA.

    Me gusta

    • EH, BASTIDA, ¿QUE ES LO QUE DICES SOBRE TU PUTA MADRE? He creido entender que, CON EL CORNUDO DE TU PADRE, LOS TRES OS MONTAIS UNAS ORGIAS INCESTUOSAS PROPIAS DE LA DEPRAVACIÓN DE TODA TU FAMILIA INCLUIDOS TUS PUTOS MUERTOS.

      Jajajajajajajaja, ¡¡ANDA YA, GILILERDO!!, MIRA QUE ERES TONTAINA, ESCRIBIENDO MENSAJES QUE NADIE VA A VER PORQUE VAN DIRECTOS A LA PAPELERA.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡CEEEEEENUUUUUUTRIIIIIIIIOOOOOO!!!!!

      Me gusta

      • Juas juas juas, PERO MIRA QUE ES RETRASADO MENTAL PROFUNDO EL BASTIDA ESE, está claro que nació de UN INCESTO, seguramente SU PUTA MADRE SE ACOSTÓ CON SU ABUELO, PONIENDOLE LOS CUERNOS AL MONGOLITO DEL MARIDO, el tío aun no se ha dado cuenta de que nadie, NI SIQUIERA YO, lee sus tonterias pues CON SOLO VER QUE HAY UN COMENTARIO “EN ESPERA”, ESTE SE PUEDE ELIMINAR SIN TENER QUE LEERLO.

        Bueno Bastida, ¿que tal le fué anoche a TU PUTA MADRE en la taberna cutre?, tengo entendido que tenía tal pedo debido a los litros de vino barato de “Tetra Brick” que se acostó con un simio de la selva venezolana creyendo que era Hugo “MUGRE” Chavez.

        Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

        Me gusta

  17. miguel

    “el islam” es el diablo, los “musulmanes” son retrasados mentales que lo que no pueden conseguir con amor, diplomacia ó palabras intentan conquistarlo matando seres humanos dado que ellos no son humanos son “demonios”.

    Me gusta

  18. Caro

    Bueno yo creo que los musulmanes son muy pegados a su religion, pero tanto que hablan de ella y ni la cumplen, como es posible esto, me imagino que si alguna otra religion se pone en esos planes, alli los musulmanes se pondrian como las victimas cuando ellos mismos dicen que todos somos hermanos… pues un hermano no mata a otro almenos que tenga algun problema mental. Ademas, tantas cosas que a ellos les gusta ver, escuchar entre otras, y no son musulmanes, como por ejemplo, el futbol, son grandes fanaticos del real y barca, osea, si pones a messi y a otro cristiano alfrente de ellos, matarian a el cristiano, claro como messi les encanta aunque el sea cristiano ni ponen mirada en eso. SOLO HACEN LOS QUE LES CONVIENE MAS! y por otra parte, nose de que se quejan de las prohibiciones de otras religiones en sus paises, tienen miedo de que su gente se transforme a una religion mas justa? menos dramatica?, porque no piensan un poquito y se dan cuenta que nosotros no andamos por ahy quemando musulmanes ( no digo que todo el mundo, si debe haber casos), dejen vivir a las demas religiones como las demas religiones los dejan vivir en los diferentes paises y continentes, sean agradecidos que son acogidos sin estos problemas. Yo creo que si esto sigue, las religiones opositoras al islam deberian unirse y combatir estos actos violentos, para que entiendan de una vez, que Dios solo es 1, llamado de diferentes maneras y todos somos hermanos/as.

    Gracias.

    Me gusta

  19. guille

    Creo que el fanatismo religoso ha llegado a tal punto, que ya suena estupido. Desde cuando la gente se pone de un bando u otro para pelear en nombre de su Dios en pleno siglo XXI??

    QUIENES SON MAS SALVAJES Y PRIMITIVOS, LOS CRISTIANOS O LOS MUSULMANES??

    Pretenden frenar la violencia musulman, con mas violencia!! Acaso son tontos??

    La Iglesia Catolica ha cometido la peor de las aberraciones en la Edad Media, con su Inquisicion, y hoy en el siglo XXI tambien, al ocultar y tergiversar informacion a los creyentes.

    Por supuesto que estoy de acuerdo en condenar este acto de violencia por parte de los musulmanes, pero no con mas violencia, esa no es la respuesta, o de lo contrario terminariamos todos contra todos, y seria algo estupido. Porque no usan la cabeza, y en lugar de frenar la violencia con mas violencia, lo hacen con la Paz, COMO LO HUBIERA HECHO SU SANTO SEÑOR JESUCRISTO???

    Hasta son incoherentes con lo que profesan!! Dios hubiera obrado con violencia frente a este hecho??

    Yo no soy religioso, y toda mi familia es CATOLICA, pero de verdad que no se quien esta mas equivocado, si los musulmanes o uds. los cristianos.

    La Religion divide a los Hombres con su fanatismo religioso, hasta llegar a derramarse la sangre en su nombre, eliminando toda capacidad de entendimiento. Usemos la cabeza, si es que somos humanos RACIONALES DEL SIGLO XXI, y luchemos contra la Intolerancia y el Fanatismo religioso pero con palabras, no con espadas.

    Me gusta

    • Como de costumbre, tu argumento es de lo más simplón y no tiene además en cuenta otras variantes.

      Lo primero, dices que la iglesia católica “hizo”, es decir, EN PASADO, el ISLAM SIGUE HACIENDO, es decir, HIZO EN EL PASADO, HACE EN EL PRESENTE Y PRETENDE SEGUIR HACIENDO.

      Lo segundo, ¿te olvidas de que en el mundo de hoy en día LA MAYORÍA SOMOS PERSONAS QUE PASAMOS DE LAS RELIGIONES?, en mi caso particular SOY AGNÓSTICO y a nosotros LOS MUSULMANES NOS PERSIGUEN IGUAL, EXACTAMENTE IGUAL, TAMBIÉN SOMOS INFIELES.

      El Islam y NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO es, en realidad, POLÍTICA DISFRAZADA DE RELIGIÓN pues en aquella época de gente ANALFABETA Y ALTAMENTE SUPERSTICIOSA, si no metias temas de dioses y demás, NO TE COMIAS UN ROSCO pero su intención en realidad es POLÍTICA, ES EL NAZISMO DEL MEDIOEVO y lo peor de todo es que HA SUBSISTIDO Y AUMENTADO, mientras que, AFORTUNADAMENTE, el Nazismo hoy día lo representan CUATRO GILIPOLLAS DESCEREBRADOS que si, son violentos pero MUY MINORITARIOS.

      Eso, como vés, lo olvidas ¿pelear en nombre de un diós?, NO, es pelear CONTRA UNA IDEOLOGÍA ABSOLUTAMENTE TOTALITARIA Y ASESINA.

      Y por supuesto OLVIDAS que, mientras que las sociedades islámicas SIGUEN EN LA EDAD MEDIA aun a pesar del petroleo (los que lo tienen) y demás, ha sido occidente el que ha ido evolucionando ¿que no es perfecto?, ninguna obra humana lo es, pero desde luego, yo prefiero mil veces la vida de hoy, con toda su crisis y todo lo que está pasando, a vivir en la Edad Media y a eso es a lo que nos quieren llevar los musulmanes con su ley islámica o Sharia.

      A ver si pensamos y nos ilustramos un poquito.

      Me gusta

  20. guille

    Luchemos contra la Intolerancia y el Fanatismo Religioso en el mundo, sea la Religion que sea, pero con libros y palabras!!

    Me gusta

  21. edwin22

    Contra los Musulmanes es casi que imposible amigo Guille. Esos son muy radicales con sus creencias.

    Me gusta

  22. feliciano

    el islamismo es como un cancer es anticristiano, antigay,machista de que sirve de nada hay que eliminarlos.

    Me gusta

  23. Jose

    guille dice:
    25/05/2012 a las 13:36
    Luchemos contra la Intolerancia y el Fanatismo Religioso en el mundo, sea la Religion que sea, pero con libros y palabras!!

    Efectivamente, luchemos con ellos con libros, haciendo una pila de coranes y quemando en ella a todos los follacabras.

    Con fanáticos descerebrados no valen razonamientos, o los echamos a patadas en el culo o compramos burkas para tapar a nuestras madres y compañeras y nos ponemos cinco veces al día con el culo en pompa para que nos lo pete el pedófilo al que adoran.

    Me gusta

  24. Sir Daniel

    ramrock no te conozco, pero una cosa puedo decirte con seguridad. Jesus te ama, al igual que yo, tu corazon es perfecto para Dios, no importa lo que pasaste en tu vida, el te ama igual, no importa lo que has hecho, el te sigue queriendo. Murio en una cruz por todos nosotros, lo unico que le falto fue haber sido quemado, fue escupido, golpeado o asotado y crucificado, sin decir ni una palabra. Sabes Porque? porque el te ama, no importa todo lo que digas ni cuanto digas, ni cuanto sepas, en cada mensaje que tu pongas el te dira. TE AMO… TE AMO… TE AMO…

    Me gusta

  25. Luigui.!!!

    Malditos musulmanes de mierda!!!!! Se nos aventamOs un cerron.! No las pelan, malditos muertos de hambre hijos de puta.!!!!

    Me gusta

    • edwin2295

      Supongamos que esta gente que está siendo quemada, haya practicado algún tipo de brujería.
      Pregunto yo: ¿Es esta la forma de castigarlos en lo que consideramos es el siglo XXI y el mundo moderno civilizado?
      En uno de los vídeos que anexa el tal Cris, logro ver una cruz cerca de los caseríos en donde vivía esta gente que fue quemada, asì que con esto queda demostrado que son cristianos, pero si practicaban algún tipo de brujería, pienso que esta no es la forma correcta para castigarlos.
      Lo que no me queda la menor duda es que sus atacantes son musulmanes.
      Lo mas civilizado seria llevarlos ante la justicia penal y listo, pero no llevar a cabo este tipo de actos tan inhumanos

      Me gusta

  26. Esos perros. Musulmanes.quieren que venga ya cristo no con such salvajada,y donde estan los supuestos derechos humanos
    Malditos,malditos musulmanes

    Me gusta

  27. jonny

    Por el color y sus hechos son demonios que an salido de los infiernos pero su hora ya les llego a estos demonios del infierno el mismo satanas se los artara

    Me gusta

Navegación de comentarios

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

