¡¡¡¡ISLAM ASESINO!!!!

NIGERIA, CRISTIANOS MASACRADOS POR MUSULMANES, NACI-ONES UNIDAS CALLA! Y ACEPTA EL ISLAM COMO RELIGION DE LA PAZ PLORIFERANDO MEZQUITAS, CENTROS Y COMIDA HALAL POR DOQUIER,PERO EL EL PUEBLO
EUROPEO DICE NO AL ISLAM Y FUERA! SE LEVANTAN PARTIDOS ANTI ISLAM EN TODA EUROPA, DEBEN CRECER, DEBEMOS APOYARLOS Y VOTARLOS MASIVAMENTE.

El islam no debe ser considerado como una religión, puesto que todos sus credos van contra la libertad individual y colectiva, los derechos humanos y el sentido común.

Todo aquél que pide respeto y facilidades para la proliferación de esta ideología totalitaria, desvirtuando las leyes occidentales y manipulando el lenguaje para ofrecer una imagen falsa de la misma, debe ser acusado de alta traición y procesado.

En la civilización no hay sitio para el islam, este debe ser considerado como CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, UN DELITO MUY GRAVE Y QUIENES LO APOYAN Y DIFUNDEN DEBEN SER TRATADOS COMO DELINCUENTES.


14 thoughts on “¡¡¡¡ISLAM ASESINO!!!!

  1. Es una muy buena noticia el que estén surgiendo partidos anti-islam en toda Europa. Creo que ha llegado el momento de expulsar a todos estos salvajes de nuestros países. deberíamos pagarles con la misma moneda en respuesta a sus acciones contra los cristianos.
    PORQUÉ NO NOS SALTAMOS LA LEGALIDAD DE UNA VEZ POR TODAS CARAJO¡
    BASTA YA DE TANTA PASIVIDAD¡

    Me gusta

  2. Perdoname ramrock, venia depues de navegar por edl.eurabia.etc.. y creia que eras uno de esos gilipollas de la multiculturizacion, no se si sirven mis excusas, pero se me encendio el cabreo y meti la pata, lo siento…….

    Me gusta

  3. Es intolerable, que los inmigrantes (incluyendo a los musulmanes) estén empobreciendo este país. Algunos barrios periféricos de Sevilla están siendo ocupados por musulmanes subsaharianos y del norte de África. Estos colectivos, apoyados por el PSOE,quieren acabar con la tradición judeo-cristiana de nuestro país.

    1-EMPLEO DIGNO PARA LOS ESPAÑOLES.
    2-ATENDER LA INMIGRACIÓN, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTA SEA NECESARIA Y SE ADAPTE A NUESTRAS COSTUMBRES

    Me gusta

  4. ES INCREIBLE COMO TODAVIA EXISTE ESTO EN MUCHOS LUGARES, ES INTOLERABLE COMO UNA SECTA COMO ESTA (ISLAM) HAGA TANTO DAÑO, Y SUS ACTOS NO SEAN CONDENADOS. MIENTRAS LOS ORGANISMOS ENCARGADOS DE CONDENAR TALES ATROCIDADES SE REUNEN CON SUS TRAJES Y CORBATAS, BAJO AIRES ACONDICIONADOS Y EN SUS LUJOSAS CASAS Y OFICINAS, ESTAS PERSONAS SUFREN A CADA SEGUNDO. CUANDO VI ESTE DOCUMENTAL ME QUEDE SIN PALABRAS, TAL VEZ HALLA QUIEN DIGA, PORQUE SACAN ESO POR LA RED? O AY QUE AMARILLISTAS. ESA ES LA REALIDAD SEÑORES Y PARA ESTO ES QUE SE HA INVENTADO LA TECNOLOGIA PARA DENUNCIAR Y SACAR A LA LUZ LO QUE MUCHOS POR MIEDO NO SE ATREVEN A DECIR. HAY QUE TENER LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA SACAR ESTO POR LA WEB. FELICITO A ESTOS VALIENTES PORQUE COMO DICE LA BIBLIA QUE SOLO LO ARREBATAN LOS VALIENTES.

    Me gusta

  5. Es intolerable, dejar que el islam aVance matando personaas, desde su creacion fue asi.
    Primero convencen con mentiras a las personas debiles y despues hermetizan la comunidad no permitiendo que se predique otra religion y amenazando a los que quieran abandonar el islam .
    STOP AL ISLAM.

    Me gusta

  6. En la argentina han dejado entrar muchos musulmanes y africanos sin pedir antecedentes.Este es un país que ha sufrido dos atentados terroristas no resueltos como la voladura de la Embajada de Israel y de la mutual judía AMIA.En América es increíble y angustiante la penetración de palestinos, musulmanes y de Irán en todas las latitudes.En donde ellos afloran germinan problemas y peligros.

    Me gusta

  7. Y son recibidos por los políticos que les dan todo antes que a los habitantes de su nación, ayudas, mezquitas, y encima les defienden de cualquier cosa que hagan justificandoles todas sus perrerías y asesinatos a cambio del dinero del petrodolar que les dan los del Golfo Pérsico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s