LUEGO DEL ATAQUE TERRORISTA ISLAMICO EN ESTOCOLMO, EL GOBIERNO SUECO SE DEDICA A VENERAR AL UNICORNIO. “HAY QUE COMBATIR LA ISLAMOFOBIA”

In the wake of a deadly Muslim suicide terrorist attack, what do you think is Sweden’s major concern?Bare Naked Islam

Reforzar la seguridad?Trinquete para la vigilancia de las mezquitas?Mejorar el perfil de los musulmanes?No la preocupación más grande de Suecia se encuentra sobre un posible aumento en la “islamofobia”.

The Local–El ministro sueco de integración  Erik Ullenhag se encontró el jueves con representants de la Swedish Muslim community para desarrollar estrategias de lavado de cerebro a lo pocos suecos autoctonas que quedan así siguen en el suenio de la islamofilia sin despertar a la cruda realidad luego del atntado  del Stockholmsuicide bombing.

El atentado suicida aumenta  riesgos en  Estocolmo  de ser echadas (justificadas) sospechas  en contra de cientos de miles de musulmanes suecos, Ullenhag escribe en un artículo de debate en el Dagens Nyheter (DN)

Sostiene que es inaceptable la culpa a todo un grupo por  acciones de una persona. (Así es, sólo funcionó cuando  culparon alos Judios. Oh, espera, la mitad de la población judía ha sido expulsada por los musulmanes)

“Nosotros, los que creen en los valores suecos de la apertura y la tolerancia tenemos  la responsabilidad de luchar contra la islamofobia y el perjuicio que puede seguir la estela de terror “, escribe Ullenhag. (Sí, olvídate de la lucha para prevenir futuros ataques terroristas, que podrían ofender a los  musulmanes)

“Nunca debemos permitir que un individuo actúe para que  una religión entera sea vista como sospechosa o porque tiene un grupo que cargar con la culpa colectiva.” (No puedo creer que nadie en su sano juicio haría una estupidaobservación, especialmente en un país que está plagado de un crimen rampante a la musulmana que incluye un alto número de violaciones de las mujeres suecas por los hombres musulmanes)

Señala que “más del 99,9 por ciento” de los 400.000 musulmanes en Suecia no están entre la lista de unos 200 extremistas islámicos violentos en el país identificado por la compañía sueca de servicios de seguridad Säpo(Sólo porque no han identificado al resto todavía, es culpa de la burocracia)

Ullenhag dijo que compartía las preocupaciones expresadas a él por los estudiantes musulmanes en los días posteriores al atentado suicida 11 de diciembre en Estocolmo, que las explosiones  afectan a las percepciones de ellos y sus familias. (Los suicidas que son musulmanes siempre tienen una mala manera de hacer eso)

En un esfuerzo por contrarrestar la posible discriminación contra los musulmanes suecos que podrían resultar de la explosión suicida, Ullenhag se reunirá el jueves con un número de prominentes líderes de la comunidad musulmana “El propósito de la reunión es para discutir cómo el gobierno puede profundizar su labor de lucha contra la discriminación y un aumento de la islamofobia “, escribe Ullenhag.( la causa de la islamofobia, vine l, de preferencia por detener la inmigración musulmana)

“Quiero escuchar las experiencias de los musulmanes suecos y hablar de lo que podemos hacer para reducir la polarización y detener las barreras entre los grupos y la gente s.”(¿Qué hay de escuchar a todas las víctimas de crímenes de musulmanes?)

Ullenhag destacó además que Suecia no debe abandonar sus ideales de apertura y tolerancia en la lucha contra el terrorismo. “Si un terrorista suicida logra crear grandes divisiones y la intolerancia aumento – entonces el terror ha ganado”, escribe). (Lo siento Charlie, con una actitud como la suya, pro musulmana ,  los terroristas ya han ganado)

BRITS SAYING ENOUGH IS ENOUGH: IMMIGRATION IS TOO HIGH…Tundra tabloids…..


Cuatro de cada cinco personas quieren ver recortes en el nivel de inmigración, una encuesta a gran escala llevada a cabo por el Gobierno britanico lo ha puesto de manifiesto.

Más de la mitad de la población quiere ver los números de personas que vienen del extranjero para vivir en Gran Bretaña se reduzca considerablemnte.

La encuesta, llevada a cabo por el Departamento de Comunidades, mostró que la demanda pública de reducir la inmigración es abrumadora y creciente.

Esto equivale a una advertencia de Whitehall a David Cameron y el secretario del Interior que las preocupaciones sobre la inmigración –  jugó un papel central en las elecciones generales del año pasado – y no han desaparecido y es probable que conduzcan a la frustración de los votantes si la Coalición no puede mantener su promesa.

Los ministros se han comprometido a llevar la migración neta – el número de personas que se agregan a la población por la migración de cada año – hasta niveles de menos de 100.000., como en 1990   El año pasado con los laboristas en el poder, la migración neta fue de 215.000.

 

Los  resultados de la encuesta en materia de inmigración son notables debido a que la encuesta fue diseñada para garantizar que las minorías étnicas y los musulmanes esuvieran  ”sólidamente representadas” en la consulta.(en otras palabras, los mismos inmigrantes no quieren mas inmigrantes)

SWEDEN LOOKS TO COMBAT THE MYTHICAL UNICORN…Tundra Tabloids…..

 

¿Dónde está la preocupación mostrada por estos politiqueros sobre cómo a los Judios de Malmö se les niega sus más elementales derechos humanos, a caminar sin ser molestados por las calles de esa ciudad?¿Dónde está su preocupación por los Judios de Suecia en la  estigmatización de las políticas de Israel? ¿Dónde está la preocupación mostrada por estos hacks políticos  sobre la participación de los políticos suecos en las manifestaciones anti-Israel, donde las banderas de Hamas y Hezbollah  vuelan y los gritos de la basura el antisemita estan en el aire?

La islamofobia es un término muy engañoso inventado por los musulmanes que tratan de sofocar las críticas justificadas de su ideología particular, poniéndose en el papel de “víctimas”, mientras que de forma sistemática labran un papel mayor para el Islam en la sociedad.

Es irrefutable que la OCI (Organización de la Conferencia Islámica) está encabezando esta política , en los que se posicionan como las vanguardias del mundo islámico y la “tolerancia religiosa” en general, todo el tiempo que rechazan la noción de que los islámicos  inspiran el antisemitismo.

Así se procede en una estrategia multi-pista, alegando ser víctima (imaginaria islamofobia) al tiempo que niega la intolerancia real en la forma de persecución de los cristianos  y el antisemitismo, en gran parte inspirado por sus propios libros sagrados que se pueden ver a diario en todo el ME y el mundo islámico.



 

 

 

4 pensamientos en “LUEGO DEL ATAQUE TERRORISTA ISLAMICO EN ESTOCOLMO, EL GOBIERNO SUECO SE DEDICA A VENERAR AL UNICORNIO. “HAY QUE COMBATIR LA ISLAMOFOBIA”

    1. ramrock

      Espero que la población no secunde al gobierno.

      Y eso es algo que,afortunadamente, empieza a suceder en muchos lugares.

      Si al final, para librarnos de estos criminales hay que derribar gobiernos, tendremos que derribar gobiernos.

      Me gusta

      Responder
      1. jaime

        Candela un saludo cordial. Que gusto verte por aquí. Ramses; es que ese es el problema mas grave que estamos afrontando, que los gobiernos que hemos montado se rinden a los pies de estos desgraciados.
        A veces me pongo a pensar, si estos gobiernos arrodillados están recibiendo algún dinero por debajo de cuerda, Para que lleguen hasta el punto de aprobar leyes que van a favor de estos moros, mientras que los verdaderos ciudadanos de ese país salen perjudicados. Saludos

        Me gusta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s